|
||
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de Llamadas
Hasta la última actualización de diciembre cuando recibía una llamada me daba la opción de "Filtrar llamadas" o "Enviar SMS", ahora sólo aparece "Enviar SMS".
En los ajustes de teléfono sí tengo activada la opción de Filtrar llamadas y asignada la voz que usará, pero no aparece la opción al recibir las llamadas entrantes. He probado borrando cache de teléfono, almacenamiento ... he desinstalado desde el Play la versión y vuelto a instalar, pero no hay forma. Os pasa a vosotros y sabéis alguna solución ?? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás hay algún hilo donde ya se está tratando éste tema ?
Porque lo único que he leído es que a algunos no les aparece en los ajustes de teléfono, pero que sí este en los ajustes y que no funcione no lo he visto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi post había puesto que desde hace tiempo, para que te aparecieran los ajustes de filtrado de llamadas, había que matar la aplicación teléfono cada vez que reiniciaras. Luego te releí bien y lo borré porque creía que no era tu caso: probé en mi teléfono y estaban esos ajustes al reiniciar. ¡Anda! Por fin lo han corregido. Pero no, si no matas la aplicación efectivamente no aparece la opción de filtrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post había puesto que desde hace tiempo, para que te aparecieran los ajustes de filtrado de llamadas, había que matar la aplicación teléfono cada vez que reiniciaras. Luego te releí bien y lo borré porque creía que no era tu caso: probé en mi teléfono y estaban esos ajustes al reiniciar. ¡Anda! Por fin lo han corregido. Pero no, si no matas la aplicación efectivamente no aparece la opción de filtrado.
![]() A mí sí me aparece en ajustes, pero luego cuando me llaman sólo aparece "Enviar SMS" y no cómo antes que tb aparecía "Filtrar Llamadas" para que empezará la locución de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque mate el proceso, borré caché, almacenamiento .... No tengo forma de que salga al recibir alguna llamada, no de números en mi agenda (antes si aparecía) no de números que no tengo guardados. Sólo me da la opción de "Enviar SMS".
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que podría ser una incompatibilidad con algún software de terceros de grabación de llamadas, lo desinstalé también y nada. También leí que podría ser incompatible con "Texto en tiempo real (TTR)" también lo desactivé en opciones de accesibilidad ... Nada no sé qué más puede influir, si es algo de mí configuración o si es algo que le ocurre a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que podría ser una incompatibilidad con algún software de terceros de grabación de llamadas, lo desinstalé también y nada. También leí que podría ser incompatible con "Texto en tiempo real (TTR)" también lo desactivé en opciones de accesibilidad ... Nada no sé qué más puede influir, si es algo de mí configuración o si es algo que le ocurre a más gente.
![]() Si no te aparece, desactiva la protección avanzada, reinicia el móvil y vuelve a hacer lo mismo con la app del teléfono; y comprueba a ver si ya te aparece. A mí con un Pixel 7 pro, me pasa eso bastante a menudo, y la única forma que tengo para que vuelva a aparecer es hacer eso con la app del teléfono; no sé si en el Pixel 10 también ocurre, lo usa mi mujer y la verdad no usa lo del filtro de llamadas, yo sí, porque es muy últil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pero el problema no es ése.
En Ajustes de Teléfono sí tengo la opción de filtrar, pero no aparece cuando recibo llamadas. También hice lo que comentas, pero no sirve de nada en éste caso. Al recibir llamadas sólo me da la opción de "Enviar SMS", hace apenas un mes sí salía también la opción de filtrar llamadas. Saludos y gracias Screenshot_20260116-133925.jpgScreenshot_20260116-133940.jpgScreenshot_20260116-134147~2.jpg Última edición por sento74 Día 16/01/26 a las 13:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación del teléfono, en ajustes, entra en accesibilidad (no toques nada y vuelve atras), baja hasta el fondo en silenciar al girar (igual no toques nada y vuelve atras). Cierra la aplicación de telefono y vuelvela a abrir y comprueba en ajustes si te aparece la opción de filtrar llamadas.
Si no te aparece, desactiva la protección avanzada, reinicia el móvil y vuelve a hacer lo mismo con la app del teléfono; y comprueba a ver si ya te aparece. A mí con un Pixel 7 pro, me pasa eso bastante a menudo, y la única forma que tengo para que vuelva a aparecer es hacer eso con la app del teléfono; no sé si en el Pixel 10 también ocurre, lo usa mi mujer y la verdad no usa lo del filtro de llamadas, yo sí, porque es muy últil ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pixel 10 y un Pixel 7 y me hago una llamada de uno al otro, en el Pixel 7 sí sale el filtro de llamada y en el Pixel 10 no. En ambos tengo los mismos contactos, en ambos tengo las mismas aplicaciones y diría que la misma configuración, misma cuenta de Google ... No sé qué puede ser. Dado que a vosotros sí os funciona, sólo me falta restablecer de fábrica el Pixel 10, esperaré a ver si en alguna actualización se soluciona o restableceré de fábrica.
Gracias a todos, Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||