Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/26, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Decepcionado con la pantalla

Hola, compré un pixel 10 pro xl... Y desde que lo uso, nota la vista más cansada, estuve investigando y parece ser que es por la pantalla oled, y Google no lo tiene muy fino, mejor en Samsung y mejor en iPhone... Me siento muy decepcionado, no creo que pueda aguantar asi 4 años, alguien sabe si en mediamarkt se puede devolver el teléfono abierto?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/26, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Hola, compré un pixel 10 pro xl... Y desde que lo uso, nota la vista más cansada, estuve investigando y parece ser que es por la pantalla oled, y Google no lo tiene muy fino, mejor en Samsung y mejor en iPhone... Me siento muy decepcionado, no creo que pueda aguantar asi 4 años, alguien sabe si en mediamarkt se puede devolver el teléfono abierto?
La verdad es que lo tienes muy fácil , solo tienes que acercarte a mediamarkt y preguntarlo.
Viejo 13/01/26, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2

¿Te has planteado que tu vista ya no es la que era? ¿O que tu uso de la pantalla de un movil no pasa por los descansos recomendados para la vista?

He buscado y te pongo lo primero que he encontado que no es de un fabricante de pantallas

Cita:
No todas las pantallas son iguales cuando se trata de cuidar la vista. Las pantallas con tecnología OLED o AMOLED, comunes en muchos smartphones modernos, son menos agresivas para los ojos en comparación con las pantallas LCD. Esto se debe a que emiten menos luz azul y tienen un contraste más ajustable, lo que permite leer con mayor comodidad.

Y la fuente https://www.opticauniversitaria.es/b...DyPS3wAzUYKwCY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario:
Viejo 14/01/26, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Hay un modo, que mejora muchísimo al activarlo. A mí también me cansaba la vista, pero justamente vi una publicación en reddit sobre este asunto, y al activarlo (y reiniciar el tlf) mejora muchísimo, tanto que ya no me cansa.

Vengo de un OnePlus 8T, y lo noté en las primeras horas, que molestaba la vista. No cambia colores ni nada, la frecuencia de los 120hz sigue igual (si la tienes habilitada)

Pruébalo.

Última edición por azagra Día 14/01/26 a las 08:17:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azagra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/26, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil

Hay telefonos que protegen much la vista,Honor en su Magic y los Poco lo hacen,la mayoria de los fabricantes utilizan bajas frecuencias de atenuacion PWM,entre 500 Hz o menos,mi Poco F7 pro y el Ultra utilizan 3840 Hz,los Honor Magic 4300 Hz,y curiosamente los Xiami 15 1900 Hz,yo lo note bastante para bien la primera vez que utilice mi telefono,estas cosas que al final son muy importantes ya que el telefono lo utilizas mucho los fabricantes no se lo toman en serio y te venden potencia,pantalla pero brillo resolucion,...,hay lo dejo xd.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Hay telefonos que protegen much la vista,Honor en su Magic y los Poco lo hacen,la mayoria de los fabricantes utilizan bajas frecuencias de atenuacion PWM,entre 500 Hz o menos,mi Poco F7 pro y el Ultra utilizan 3840 Hz,los Honor Magic 4300 Hz,y curiosamente los Xiami 15 1900 Hz,yo lo note bastante para bien la primera vez que utilice mi telefono,estas cosas que al final son muy importantes ya que el telefono lo utilizas mucho los fabricantes no se lo toman en serio y te venden potencia,pantalla pero brillo resolucion,...,hay lo dejo xd.
El Poco F8 Ultra lo he probado yo y no está polarizado. Tendrá mucha atenuación, pero con gafas polarizadas, no lo ves más que en horizontal (o en vertical jaja, ya no recuerdo). Si lo giras, no ves más que líneas. Eso no pasa con móviles de gama alta, como el pixel, iphone o el galaxy de turno.
Viejo 14/01/26, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
El Poco F8 Ultra lo he probado yo y no está polarizado. Tendrá mucha atenuación, pero con gafas polarizadas, no lo ves más que en horizontal (o en vertical jaja, ya no recuerdo). Si lo giras, no ves más que líneas. Eso no pasa con móviles de gama alta, como el pixel, iphone o el galaxy de turno.

No tiene nada que ver una cosa con la otra,digo nada,y eso de gafas polarizadas pues como que va todo el mundo con ellas xd,y si lo ves en horinzotal ya lo ves no?.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver una cosa con la otra,digo nada,y eso de gafas polarizadas pues como que va todo el mundo con ellas xd,y si lo ves en horinzotal ya lo ves no?.
No es esa la cuestión jeje, lo que quiero decir es que igual gastan dinero es darle mucho PWM y luego escatiman en lo otro. No lo ves bien ni en horizontal ni en vertical. Y en una de las dos posiciones, directamente no se ve nada. Eso lo hacía un Xperia z3 en el año 2013, no me jorobes, que lo haga hoy una pantalla es de juzgado!!!
Viejo 14/01/26, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

madre mía los troll ya ni se esfuerzan, la mejor pantalla del mercado en este momento y abres este post xdddddddddddddddd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Para mi gusto la pantalla del 10 pro xl es de lo mejorcito que tengo probado, se ve bien siempre, en todas las condiciones, estoy encantadísimo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
¿Te has planteado que tu vista ya no es la que era? ¿O que tu uso de la pantalla de un movil no pasa por los descansos recomendados para la vista?

He buscado y te pongo lo primero que he encontado que no es de un fabricante de pantallas

Y la fuente https://www.opticauniversitaria.es/b...DyPS3wAzUYKwCY

Si, por supuesto, la edad y las horas de pantalla que llevo, lo justificaría, pero también pensé que por a ver cambiado de teléfono, un pixel 6 pro al pixel 10 pro xl, y empezar a notarlo casi al instante, tenía que ser el teléfono nuevo.
De todas formas, gracias por la info, seguiré los consejos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Hay un modo, que mejora muchísimo al activarlo. A mí también me cansaba la vista, pero justamente vi una publicación en reddit sobre este asunto, y al activarlo (y reiniciar el tlf) mejora muchísimo, tanto que ya no me cansa.

Vengo de un OnePlus 8T, y lo noté en las primeras horas, que molestaba la vista. No cambia colores ni nada, la frecuencia de los 120hz sigue igual (si la tienes habilitada)

Pruébalo.
Gracias, no sabía de eso me modo, lo activé y si que mejoró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/26, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo también me informé y vi que Google no se le dio mucha importancia a ese aspecto, es una lastima, estoy contento con le teléfono, pero la pantalla... Prefiero otra sin ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si, lo tengo visto con algunos móviles, me tiene pasado con un mi A3, pero al poner la pantalla en horizontal cuando sacaba fotos, pero lo solucionaba con sacar la gafas y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
madre mía los troll ya ni se esfuerzan, la mejor pantalla del mercado en este momento y abres este post xdddddddddddddddd
Troll, yo? Se nota que ni leíste los comentarios ni sabes de lo que hablamos... No se quién será el troll... Quizás, eres un fanboy, y crees que el teléfono de Google es perfecto cuando no lo es, tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los teléfonos y todas las marcas. Deberías de abrir un poco la mente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Para mi gusto la pantalla del 10 pro xl es de lo mejorcito que tengo probado, se ve bien siempre, en todas las condiciones, estoy encantadísimo con ella.
Pues a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues a disfrutar
Es que no tiene nada que ver que la pantalla se vea bien en todas las condiciones con lo que tú comentas con el tema del PWM y que en esta pantalla de Google, pues no sea tan alto, como por ejemplo en las de Samsung en las que la fatiga visual es menor.
Claro que la pantalla se ve muy bien, pero eso no quita que cause más fatiga que otras pantallas.
Viejo Ayer, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Es lo que estáis comentando, por el PWM. Una cosa es la calidad visual de la pantalla (calidad color, brillo, etc) y otra la frecuencia pwm que puede cansar la vista a un porcentaje (más bien bajo) de usuarios.

Tanto google como samsung como apple, suelen usar frecuencias bastante bajas: 240hz - 480hz
Los chinos, la mayoría, son los que ponen pwm's de 1000-2000-4000hz. No solo las marcas que ponéis, también oppo, oneplus, huawei, ertc

En los pixel 10 google subió la frecuencia, creo que era de 240 a 480, pero si marcáis la opción en configuración.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Es lo que estáis comentando, por el PWM. Una cosa es la calidad visual de la pantalla (calidad color, brillo, etc) y otra la frecuencia pwm que puede cansar la vista a un porcentaje (más bien bajo) de usuarios.

Tanto google como samsung como apple, suelen usar frecuencias bastante bajas: 240hz - 480hz
Los chinos, la mayoría, son los que ponen pwm's de 1000-2000-4000hz. No solo las marcas que ponéis, también oppo, oneplus, huawei, ertc

En los pixel 10 google subió la frecuencia, creo que era de 240 a 480, pero si marcáis la opción en configuración.

Si tambien otros telefonos chinos tienen frecuencias altas,los Pixel lo subieron a 500 lo mismo creo que ya tenian los Galaxy,los Iphone andaban por los 200,es una tecnologia que utilizan mucho los monitores gaming,lo que no se es porque las grandes marcas no ponen esas frecuencias,por consumo de bateria?,yo no tengo ningun problema con el consumo,se comenta tambien que afecta a muy poca gente y no es cierto,si que hay gente mas sensible y les puede producir cefaleas,pero al final afecta a todos en modo de fatiga visual y mas a largo plazo.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Si tambien otros telefonos chinos tienen frecuencias altas,los Pixel lo subieron a 500 lo mismo creo que ya tenian los Galaxy,los Iphone andaban por los 200,es una tecnologia que utilizan mucho los monitores gaming,lo que no se es porque las grandes marcas no ponen esas frecuencias,por consumo de bateria?,yo no tengo ningun problema con el consumo,se comenta tambien que afecta a muy poca gente y no es cierto,si que hay gente mas sensible y les puede producir cefaleas,pero al final afecta a todos en modo de fatiga visual y mas a largo plazo.
Probablemente sea por ahorro de costes relacionado con que los fabricantes occidentales tardan más tiempo en implementar avances tecnológicos. Me explico: eso de la frecuencia afecta más según van subiendo el nivel de brillo máximo de los móviles. Hace unos años el brillo era mucho más reducido que ahora y no ocurría el problema en la misma medida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 08:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /