|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de jkay, borras el jkay con el root explorer, entra en recovery vuelve a flashear el update, reinicias, entras al jkay pero no configures nada, sales de jkay y reinicias el telefono y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm hace una cosa eliminalo de system /app borra datos sacalo de el update 2 y con el root explore colocalo de nuevo dale permisos : XX X X y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya estoy probando. Cuando termine para bien o para mal, cuento como fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que vuelvas a borrar los datos del jkay te ira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola anarko felicitarte como ya sabras por esta magnifica rom!! te llevo siguiendo desde la rcx2 recien salida y cada dia va a mejor y mejor!!
pero ahora tengo un pequeño problema, hago los wipes e instalo el update 2 y la camara no enfoca bien , de lejos si, pero como quiera hacer una foto que este a unos 70, 80cm ya deja de enfocar bien y se pone en rojo el recuadrito que sale en la camara en el centro asique no se porque podra ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he conseguido ... por otra parte tengo un problema desde que instale la rom ya me dijeron una solucion, pero no es que me haga mucha Gracias el caso es que entrando en el recovery no me detecta la memory y no puedo flashear updates .... solo desde la aplicacion cwm que hay si puedo y por lo que he podido ver el Titanium backup tampoco me la pilla, por que no puedo ni hacer copias de seguridad de aplicaciones ni nada... alguien sabe como solucionar esto ???
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé reinstalar. Nada.
Vamos por el método Jonie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta al aire... antes con el jkay en theme clock podia poner el reloj en blanco, os ocurre a los demas con el update 2, ¿Hay alguna manera de ponerlo en blanco?.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
. Mis únicas opciones son Go Launcher Ex, ADWLauncher o Launcherpro.Si quieres que no tengas incompatibilidades con apps del Market debe estar a 240!!! Si no te importa eso (sería incompatibilidad en el Market por lo que no podrías instalar ni actualizar muchas apps) pues puedes ponerle lo que quieras... te recomiendo poner como muy muy poco 200. No, lo siento... prueba a formatear la SD externa y la SD interna (tras hacer un backup antes en tu ordenador). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la señal me va de 0 a 2 rayas de señal.. muy raro con este mdoem venia bien alguna sugerencia ? o algun otro modem que coja mayor cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo llevo mal, porq tiene mas botones que mi teclado... una vez cuelgue el update, me pongo con el manual de instrucciones jejeje
Saludos PD: Julianico, el usbhost personalemnte no lo he probado, pero no debería de darte problema alguno, según he leido a varios users por aquí funciona. Saludos ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |