|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen los sonidos duplicados.
Enviado desde el infinito y mas allá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la barra, serviría de algo instalar GO Launcher y activar un gesto para mostrar la barra de notificaciones o no afectaría al Launcher por defecto?
Pregunto porque no estoy usando la ROM en estos momentos.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el infinito y mas allá...
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con pantalla apagada min 200 y max 200 y me va muy bien voy a poner la nueva build y el nuevo modem!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del dia 4 ponia 800mhz con la pantalla apagada y ok, pero con 500 ni a la de tres.
Ahora con ésta ni siquiera me deja poner 800 . De hecho he apagado la pantalla y se ha quedado haciendo el sonido de bloquear en bucle ![]() Con lulzactive dices que despierta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
el lulzactive no está disponible, lo que trato es de imitar su comportamiento con los perfiles del setcpu
y una de sus caracteristicas es dejar la frecuencia maxima puesta al minimo cuando está la pantalla apagada a mi en esta ultima build me sigue funcionando, y eso que lo tengo min 200 max 200 no se que pasará con los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sincroniza los contactos de facebook, hace cómo que sincroniza pero luego no me aparecen los contactos para unirlos con mis contactos de gmail
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en el market a mi solo me salen las.aplicaciones.copradas y no las gratuitas con el ultimo update. A alguen mas le.pasa como.se.podria solucionar????
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Actualizador
por tener el primer post tan currado y actualizado, así es mucho mas fácil todo.En mi caso sigo sin actualizar, no muevo ficha, espero un update con algo realmente interesante, si arreglan lo del USB lo meto seguro, mientras tanto encantando con este ICS tan guapo, rápido y que dura la tira sin carga
|
||||
|
||||
|
Como todo hay que decirlo, estoy alucinando con este Módem LP1, creo que esta cobertura 3G no había tenido nunca, ahora deja de conectar en pocos lugares.encantado con el.espero con ansia una build con YouTube de nuevo funcionando para probar el nuevo kernel...
enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
y despues volvi a arrancar el market todo solucionado!! Espero que te ayude!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a Ginger, me he animado a probar nuevamente CM9 y hay que ver lo que ha mejorado.
Veamos qué tal va con el nuevo kernel pero de momento se la ve más fluída y creo que va a consumir menos, espero no equivocarme. El módem LP1 me ha dado al princípio algunos problemas al coger datos pero parece que tras dos flasheos y wipe a cahe y dalvik-cache está funcionando muy bien (con Gingerbread funciona que te cagas por cierto), le dejaré en observación. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el faceunlock
alguien me puede decir a que se debe? gracias no me sale en seguridad opciones de desbloqueooo T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|