|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última adquisición: MX Keys S Combo de Logitech… y estoy absolutamente in love
Nunca había tenido un teclado tan top, y el ratón es una gozada. Una vez que pruebas algo así ya no hay vuelta atrás. Los demás te parecen un auténtico mojón. ![]() ![]() ![]() De hecho uno de los membrana que tengo también es un Logitech, que va muy bien, sobre todo por lo delgado que es, fácil de llevar. Pero con los mecánicos el cuento cambia. Yo soy muy especialito para los teclados, si no es mecánico, con pantalla (para ver porcentaje de batería y cargar como es debido), con iluminación, bluetooth USB 2.4Ghz, y posibilidad de usarlo por cable sin cargar la batería... Digamos que "no me vale". No fue nada fácil encontrar un teclado que tuviera todo eso ![]() Por cierto, ese es de los teclados de membrana delgados más chulos que hay, a mi juicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va genial! Has probado los mecánicos? Yo tengo ambos, tanto mecánicos como de membrana y los swiches mecánicos son otra cosa...
De hecho uno de los membrana que tengo también es un Logitech, que va muy bien, sobre todo por lo delgado que es, fácil de llevar. Pero con los mecánicos el cuento cambia. Yo soy muy especialito para los teclados, si no es mecánico, con pantalla (para ver porcentaje de batería y cargar como es debido), con iluminación, bluetooth USB 2.4Ghz, y posibilidad de usarlo por cable sin cargar la batería... Digamos que "no me vale". No fue nada fácil encontrar un teclado que tuviera todo eso ![]() Por cierto, ese es de los teclados de membrana delgados más chulos que hay, a mi juicio ![]() ![]() Yo solo sé que con este estoy mas que encantadísima. ¿Realmente hay tanta diferencia? El problema es que luego voy al curro, me pongo delante de un teclado normal y corriente… y me parece una caca pinchada en un palo ![]() Total, que estoy dándole vueltas a pillarme otro para el trabajo, algo más normalito pero también de Logitech, porque la marca me encanta. Y ya de paso, seguramente caiga un ratón vertical, que cuando te pasas horas y horas delante del ordenador el cuerpo lo agradece. Por cierto…¿tú cuántos teclados tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya me pillas
Yo solo sé que con este estoy mas que encantadísima. ¿Realmente hay tanta diferencia? El problema es que luego voy al curro, me pongo delante de un teclado normal y corriente… y me parece una caca pinchada en un palo ![]() Total, que estoy dándole vueltas a pillarme otro para el trabajo, algo más normalito pero también de Logitech, porque la marca me encanta. Y ya de paso, seguramente caiga un ratón vertical, que cuando te pasas horas y horas delante del ordenador el cuerpo lo agradece. Por cierto…¿tú cuántos teclados tienes? ![]() Tampoco te creas, tengo poca cosa. De membrana creo que 4 y mecánicos 2, también he probado otros tantos más (creo que no se me escapa ninguno) Vamos, que tampoco soy ningún experto en teclados, que hay mucho friki de teclados, yo se poca cosa, para friki ya tengo el tema smartphones, coches, fragancias y relojes, de momento tengo bastante Por cierto, tengo el honor de decir que este es mi mensaje número 8.000
Última edición por TheMR2rT Día 16/01/26 a las 20:16:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|