|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root completo es, yo e podido instalar el spbshell 3d con el parche y todo perfecto.
Debe ser problema de la grafica... que es muy rarita jejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se , se me ha cascado al instalar los plugins y reiniciar , mas que problema de la grafica seria problema de reiniciar habiendo cambiado los archivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , se me ha cascado al instalar los plugins y reiniciar , mas que problema de la grafica seria problema de reiniciar habiendo cambiado los archivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner por aqui el link para la descarga de los drivers? no lo veo por la web italiana...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner por aqui el link para la descarga de los drivers? no lo veo por la web italiana...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros...de las pascales.....
![]() En esta chincheta dejaremos SOLO las rom para PASCAL. Procurad poner el nombre de la rom en color y que se vea claro,por favor, asi todos nos enteraremos mejor ![]() un saludo..... Pues si gente, ya tenemos ROMS en ANDROIDIANI, he probado una y funciona correctamente. Os paso enlaces: (ROM) SDK 2.1 (Smartpad710C honeycomb) BY SIMON14 (thaks to pistoneone and company) http://www.androidiani.com/forum/alt...e-company.html (seguir las instrucciones porque despues de instalar da wifi error pero se puede solucionar) (ROM) ziggyDr01d 1.0 LITE ! (animazioni ICS ! +Full ext4 + accensione super veloce) http://www.androidiani.com/forum/alt...er-veloce.html ![]() Probado y comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda rom instalada. Ahora me voy al curro, asi que luego posteo impresiones.
Ah! tengo un modem 3G USB y ...... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA Luego pongo el modelo.. Joder, es lo que tiene currar de noche.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ hola funciona para la pascal lite ?
Última edición por el_mexa Día 13/01/12 a las 02:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bt lo has probado? :P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy genial genial
![]() mirad compañeros visitad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318132 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=613 y leed bien TODO desde el principio..... a ver si entre todos podemos hacer que esto crezca y quede chulo os parece? graciasssssss ![]() saludos.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 12/01/12 a las 23:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Ahora mismo tengo el modem usb conectado y escribiendo conectao a internet desde el. Jijijiji Veamos, Susodicho modem es el HUAWEI E220. Esta liberado y tal. Lo tenia guardao hace mucho y mira por donde ahora le saco algun beneficio. BT no he probado. Hay que comprar uno.. jijiji Lo que no me.gusta nada de esta rom es LA LETRA, ya cambiada con FONT CHANGER. Y para nada me agrada las animaciones del ying yang. Puagggg! Los iconos en la barra de estado de wifi, 3G y demas son un bodrio. Solo sabe que significa cada uno el que creo la rom. A ver si alguien comenta el tema del 3G en la primera rom. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces los de bq tienen que sacar la actualizacion para 3g si o ai jeje ya que si con una personalizada se puede imagino que la oficial tambien.
Enviado desde mi Galaxy ACE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi la rom toda perfecta , lo unico que me ha dado la patada es lo de brickear si instalo el chainfire 3d , no hay ninguna manera de instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso se deben hacer varias cosas primero,,,,,
investigare y os cuento.... una cosita...vamos a procurar dejar este hilo, solo como listado de roms, de este modelo las consultas de roms y desarrollo, las podemos concretar, en los temas normales de la seccion roms y desarrollo, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=613 y las consultas de juegos en la seccion general..... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=537a ver si dejamos entre todos esto chulo.... ![]() saludos y gracias por probar y postear yodas estas cositas tan interesantes,,,,, ![]() ![]() k:![]() Ahora lo estoy haciendo por web :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tuvieron el problema de error con la wifi, al instalar la actualizacion, que pusieron ultima en mibqyyo, ha probado esta alguna de las 2 roms, por que yo fui una de ellos, y aunque tengo ganas de instalarla no se si atreverme, no vaya a ser que me salga otra vez el maldito error y la tenga que mandar al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Soy al único que se le queda achatada la imagen en pantalla cuando pongo la pascal en modo horizontal? Parece un problema de la configuración de resolución o de la proporción de los píxeles. En modo vertical la imagen también queda algo deformada y estirada, pero se nota menos. Para saber si esto os ocurre podéis ver el círculo perfecto que os pongo aquí abajo. Si en vez de un círculo se parece más a un huevo de pie en modo vertical, o sobre todo un huevo acostado cuando ponéis la pascal en modo horizontal... entonces también tenéis el mismo problema. Aquí tenéis un círculo perfecto, visitad este post desde vuestra Pascal... ![]() Creo que sería un problema importante pendiente de resolver que ya he comentado en mibqyyo. Sabemos que es una tablet de gama media/baja, la pantalla es muy normalita, poco angulo de visión, menos colores,etc... pero no deberían darnos una pantalla que deforma la imagen, eso es lo mínimo. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI DUDAS sobre Rom Italiana ziggyDr01d 1.0 LITE
¿¿Sabeis si es posible cambiar los iconos de la barra de notificaciones??
Aparte de no entenderse muy bien que es cada cosa, el indicador wifi va al revés.... cuanto menos señal tiene mas se enciende :S Ya le he cambiado el launcher y la fuente, y la verdad es que se esta quedando muy "apañá" Teniendo en cuenta que la SDK 2.1 no me gusta mucho porque esta muy modificada y no va bien el flash, de momento me quedo con esta, y si se pudiera cambiar esos iconos seria casi perfecta. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||