|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Microsoft Surface Pro X SQ2 16GB/512GB + Superpack accesorios por 999€ > 950€ > 900€ > 825€ > 900€ > 850€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro X SQ2 16GB/512GB LTE (Model 1876) * Precio: 850€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco más de 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado en la península incluido a través de Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por cambio de portátil corporativo, vendo este completísimo pack para quien quiera una de las mejores máquinas que se pueden tener con Windows, un híbrido de portátil y tablet, con características de portátil "de verdad" y una espectacular pantalla táctil PixelSense de 13" con una resolución 2880 × 1920 (267 ppp) en formato 3:2, muy cómoda para trabajar. El pack contiene todo lo necesario para disfrutar a lo grande de la Surface con todos sus complementos por mucho menos de lo que costaría solo la Surface. El modelo que vendo salió al mercado por unos 1.900€, el teclado con funda y lápiz se vende por unos 280€, el ratón a unos 90€, los auriculares unos 250€, cada cargador unos 90€, más las dos fundas de transporte. Calculo que el precio de compra de todo superaría los 2.700€. Mi precio de venta del pack completo, incluyendo el envío por correo certificado, es de tan solo 999€ > 950€ > 900€ > 825€ > 900€> 850€. Creo que es una excelente oportunidad para quien quiera disfrutar de un equipo como este.
Y como podréis comprobar en las fotos, el estado es indistinguible de nuevo. Me gusta cuidar de los dispositivos y además el uso que ha tenido ha sido más ocasional, porque tengo otros equipos que son los que uso más a menudo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeBilbao Día 03/03/26 a las 21:04:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||