|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización parche Google Play, 41mb. Fecha 1 de noviembre de 2025.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ello vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche Google play available!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de casualidad pero me dice que la version es del 1 de noviembre.
Ademas, no se si tendra que ver, pero no me funciona el sensor de huellas. Ni siquiera hace el amago de usarlo, no se pone en verde ni vibra ni nada. Es como si no existiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sensor no me pasa nada ni antes ni después, tampoco creo que eso incumba en el sensor, prueba a reiniciar antes , si no quitar el desbloqueo por huella poniendo el de patrón y volviendo a poner el de huella. Si no borra las huellas y nos cuentas, pero es bastante raro |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más de lo mismo. No sé la verdad que narices hemos actualizado jajaja, a ver cuándo cambia! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo parche del 1 de enero de 2026.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada día me dura menos la batería que desastre de teléfono en ese sentido, todo el día sufriendo
|
||||
|
||||
|
Si miras los hilos abiertos sobre este móvil, no es un tema recurrente, que muchos se quieren de eso. En casa tenemos un Pixel 9 pro, y siendo las 21 hoy, está al 56% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a él, me gusta muchísimo el móvil pero estoy profundamente decepcionado con la duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillé hace un mes y algo, reacondicionado Amazon (como nuevo) y la batería es una delicia, paso el día de sobra, no como cuando estaba con el Pixel 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo a mi mujer le he regalado el finde x9 , el pequeño además, y es insultante la diferencia de autonomía
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os ha pasado en las últimas versiones, que si haciendo una foto ajustas por ejemplo el brillo, si luego quieres hacer otra foto, el slider del brillo deja de funcionar? me pasa bastante últimamente y es un coñazo.
En cuanto a la batería, cada vez peor, y mira que cuando lo compré me sorprendió lo mucho que le duraba, ahora raro es el día que no tengo que cargarlo a mitad del día o llegar justito a la noche. Me parece que va a ser mi primer y ultimo pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os ha pasado en las últimas versiones, que si haciendo una foto ajustas por ejemplo el brillo, si luego quieres hacer otra foto, el slider del brillo deja de funcionar? me pasa bastante últimamente y es un coñazo.
En cuanto a la batería, cada vez peor, y mira que cuando lo compré me sorprendió lo mucho que le duraba, ahora raro es el día que no tengo que cargarlo a mitad del día o llegar justito a la noche. Me parece que va a ser mi primer y ultimo pixel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 97% tengo. El problema surgió a raíz de ciertas actualizaciones, le pasa a mucha gente. Hay veces que sacan otro update que lo arregla, hasta que sacan otro y lo joden otra vez 🤣
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un 89 pero vamos es de lejos el móvil que más se .e.ja degradado en un año.
No es mi primer píxel pero si el último. En cuando pueda el find x9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo o debo suponer que lo de la batería depende del uso que le haga cada uno, he visto que es un móvil que si por ejemplo consumes contenido de vídeo rebienta la batería que da gusto, alguien que no vea vídeos, reels y cosas así a lo mejor le dura mucho más la batería, no sé, es por decir algo que tenga sentido. Yo si el móvil tuviera un poco mejor de batería (o si lo arreglan en alguna update) no me cambio de pixel en mi vida, estoy encantado, lástima de esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||