|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Los Galaxy S26 Ultra y Galaxy S26 se dejan ver en Geekbench
Los Galaxy S26 Ultra y Galaxy S26 se dejan ver en Geekbench ![]() Samsung avanza en la recta final hacia la presentación de su nueva gama alta con la aparición del Galaxy S26 Ultra y el Galaxy S26 en la base de datos de Geekbench, una señal clara de que el lanzamiento está próximo. Los registros confirman aspectos clave del hardware, incluyendo el procesador, la memoria y la versión del sistema operativo, y dejan ver una estrategia curiosa en la gestión del rendimiento. Ambos modelos comparten el Snapdragon 8 Elite Gen 5 de Qualcomm, identificado por la presencia de la GPU Adreno 840, aunque no funcionan exactamente igual. El Galaxy S26 Ultra apuesta por una configuración ligeramente subfrecuenciada, con dos núcleos a 4,19 GHz y seis a 3,63 GHz, una decisión que podría estar orientada a mejorar la eficiencia térmica y el consumo en un dispositivo de mayor tamaño. En cambio, el Galaxy S26 estándar aparece con una versión suavemente overclockeada del mismo chip, elevando dos núcleos hasta los 4,74 GHz y manteniendo el resto a 3,63 GHz. Pese a estas diferencias, los resultados preliminares muestran un rendimiento muy similar entre ambos, lo que sugiere que Samsung está afinando el equilibrio entre potencia sostenida y eficiencia según el posicionamiento de cada modelo. Las listas también confirman 12 GB de RAM y Android 16 de serie en ambos dispositivos. En paralelo, la reciente certificación TUV del Galaxy S26+ ha desvelado datos sobre su batería, reforzando la idea de que toda la familia S26 está lista para su debut. Con estas pistas sobre la mesa, la nueva generación de Samsung apunta a una optimización fina del rendimiento más que a cambios radicales, buscando diferenciar cada modelo a través de ajustes precisos de hardware. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque siempre han tenido que hacerle underclock, si ONEUI tiene que ser la capa más pesada de Android de largo. Y ya que han prescindido del titanio por el calor, se podrían haber ahorrado tocarlo a la baja. Luego verás el típico realme o Oneplus que lo supera y vuela. Pero entonces los 5000 mAh se quedarian cortos, supongo que será por esto último.
Las gallinas que entran por las que salen... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguimos con 12gb de ram al menos en Europa, que vergüenza para un gama "premium" jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya pluf, madre mía
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo encantado. Que sigan así muchos años más que más valor le doy a mi S24U
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias Samsung por ir de refrito en refrito, me estás dando tiempo a divertirme con los teléfonos chinos sin que me dé la sensación de estar perdiéndome algo.
Si para el año que viene, el otro o ya para el 2030, os da por sacar un móvil con sensores de cámara actuales a la altura de lo que vale vuestro producto, batería de silicio carbono con mayor capacidad y una carga rápida de 80/100W, volveré a comprar un Samsung, mientras tanto y de momento, para mí son un 0 a la izquierda igual que Apple o Google. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias Samsung por ir de refrito en refrito, me estás dando tiempo a divertirme con los teléfonos chinos sin que me dé la sensación de estar perdiéndome algo.
Si para el año que viene, el otro o ya para el 2030, os da por sacar un móvil con sensores de cámara actuales a la altura de lo que vale vuestro producto, batería de silicio carbono con mayor capacidad y una carga rápida de 80/100W, volveré a comprar un Samsung, mientras tanto y de momento, para mí son un 0 a la izquierda igual que Apple o Google. ![]() Contento con mi S25U, creo que lo que haré és ir a por el Oppo X10 pro o el VIVO X400 pro a finales de año... Poco sentido tiene este S26U... Y das un salto en calidad de verdad, con baterías y cámaras superlativas y avances de verdad, a día de hoy todos los softwares funcionan genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||