Honor Magic V5 Honor Magic V5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/26, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Carcasas, Protectores, Accesorios...

Buenas compis.
Esto está más muerto que un cementerio.... Así que por aquí dando conversación y abro este hilo para compartir lo dicho en el titulo :
Fundas, Protectores de pantalla y accesorios diversos que siempre nos molan los Gadgets!

Ir compartiendo experiencias buenas o malas y adjuntando fotos y links....

Salud2

Última edición por kacarot Día 13/01/26 a las 18:15:23.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/26, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y voy con el 1er aporte que un compi acaba de adquirir su flamante V5 y por el Hilo de presentaciones....

Ya hace años que decidí solo comprar 1 carcasa : Aramida ( o mal Llamadas de carbono que nunca lo Son realmente xq sinó las señales de radio no pasarían)
Resistentes como la que más, fina las que más seguro y agradables al tacto con muy buen agarre....además con magsafe!
Además este v5 viene sin protección de la pantalla externa y este de aramida es la Ostia de fino y proteje seguro por las caídas que tube con el V3.....

Dejo fotos de la stock y al lado la de aramida magsafe de este link que me costó 20€ las 2 partes, ya que el vendedor me descontó 15€ cuando pedí devolución.... Ahí lo dejo por sí queréis probar
https://a.aliexpress.com/_EI1HX5WIMG_20260107_135209_edit_22363431214801.jpgIMG_20260107_135146_edit_22375907452713.jpgIMG_20260107_104727.jpg

Última edición por kacarot Día 14/01/26 a las 08:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @kacarot:

Adherimos el hilo para su mejor localización.

P.D: No te sientas solo. Siempre hay alguien que te lee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @kacarot:

Adherimos el hilo para su mejor localización.

P.D: No te sientas solo. Siempre hay alguien que te lee.
Jajajaja..... Contaba contigo compi! Ya son muchos años por aquí.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para seguir compartiendo......... de protector uso film hidrogel pq no encuentro film como el que trae al salir de la caja que es más film que hidrogel, aunque tmb tiene cierta elasticidad, no tanta como los hidrogel que he ido probando desde que me pasé al plegable de honor con el v3 ya que sirven los mismos para V5....no dejo ningún link pq no me termina de gustar ninguno de los que he probado durante 14 meses ya....y más o menos cambio 1 al mes pq se ponen gomoso y no se autoreparan, así que voy comprando los que me caen bien pero no repito ninguno....
también probé templados con el v3 y el 2o que probé fue el último pq no quedan bien con los marquitos de la pantalla exterior, que para mi es mucho más importante que tenga buena protección por caídas igual que la visagra, que si o si con protección siempre, si es que quieres sacarle unos euros cuando quieras venderlo.

Como accesorios, uso un soporte de carga inalámbrica para la rejilla del coche ya que la funda de aramida es magsafe y llevo un anillo imantado suelto en el bolsillo para cuando necesito soporte abierto o cerrado sobre la mesa....y como no, el magic pencil que es una pasada de calidad y me lo llevo puesto cojido con el clip en la camiseta o Jersey o como cualquier estilográfica o boli.... pq lo uso bastante para tomar notas rápidas y hacer croquis o notas en fotografías.
Fotos hechas con la tablet Honor Pad2 que tmb me ha sorprendido muchísimo su calidad en todo xr sobretodo por la pantalla, fluidez e integración con el V5 que ni lo toco cuando estoy con la tablet en el escritorio ya Q hasta las llamadas con manos libres desde la Tablet son increíblemente nítidas para ambos locutores.... Sonido externo el mejor que he oído en cualquier Tablet o móvil
Salud2IMG_20260113_210013.jpgIMG_20260113_205917.jpg

Última edición por kacarot Día 14/01/26 a las 08:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
tochom tochom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
y para seguir compartiendo......... de protector uso film hidrogel pq no encuentro film como el que trae al salir de la caja que es más film que hidrogel, aunque tmb tiene cierta elasticidad, no tanta como los hidrogel que he ido probando desde que me pasé al plegable de honor con el v3 ya que sirven los mismos para V5....no dejo ningún link pq no me termina de gustar ninguno de los que he probado durante 14 meses ya....y más o menos cambio 1 al mes pq se ponen gomoso y no se autoreparan, así que voy comprando los que me caen bien pero no repito ninguno....
también probé templados con el v3 y el 2o que probé fue el último pq no quedan bien con los marquitos de la pantalla exterior, que para mi es mucho más importante que tenga buena protección por caídas igual que la visagra, que si o si con protección siempre, si es que quieres sacarle unos euros cuando quieras venderlo.

Como accesorios, uso un soporte de carga inalámbrica para la rejilla del coche ya que la funda de aramida es magsafe y llevo un anillo imantado suelto en el bolsillo para cuando necesito soporte abierto o cerrado sobre la mesa....y como no, el magic pencil que es una pasada de calidad y me lo llevo puesto cojido con el clip en la camiseta o Jersey o como cualquier estilográfica o boli.... pq lo uso bastante para tomar notas rápidas y hacer croquis o notas en fotografías.
Fotos hechas con la tablet Honor Pad2 que tmb me ha sorprendido muchísimo su calidad en todo xr sobretodo por la pantalla, fluidez e integración con el V5 que ni lo toco cuando estoy con la tablet en el escritorio ya Q hasta las llamadas con manos libres desde la Tablet son increíblemente nítidas para ambos locutores.... Sonido externo el mejor que he oído en cualquier Tablet o móvil
Salud2Archivo Adjunto 1566366Archivo Adjunto 1566367
Joder gracias mil por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Oye, y una pregunta

La carcasa de aramida no rasca la pintura de los marcos? Las he tenido en otros móviles y son durillas...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca me dio ese problema....
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He estado mirando en Ali y al final he encargado la que recomienda @kacarot con bisagra y que mejor salía en precio, me quedo en 25 lereres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y film/protector interno alguien ha probado? Puesto sobre el que ya trae o quitando el de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé en V3 y no llegó al día regruesa y no acaba de cerrar bien hermético, que mola mucho si trabajas con polvillo por alrededor o con manos sucias y para mi resultó peor poner un protector encima del protector ...El v3 lo tube un año con el stock de y perfecto! Lo vendí que le quedaba un cambio en garantía.....otros compis les paso igual.... No sé de nadie que haya dejado un protector encima del protector interno,..
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V5

Hora actual: 21:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /