Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/26, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Dar el salto del S23 Ultra al S25 Ultra

Visto que el S26 Ultra va a ser casi un clon del S25 Ultra... ¿qué pensáis sobre cambiar el S23 Ultra por un S25 Ultra?

Es de esperar que el precio baje con la llegada del nuevo modelo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 13/01/26, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
en mi humilde opinion, salvo en el procesador, pierdes mas cosas que ganas, el zoom X10 optico, el bluetooth en el spen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 10:27:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
en mi humilde opinion, salvo en el procesador, pierdes mas cosas que ganas, el zoom X10 optico, el bluetooth en el spen....
Gracias por opinar!

el spen lo he utilizado dos veces y para hacer el tonto la verdad. El zoom x10 puede estar bien para cosas muy puntuales, en la práctica lo mismo, lo habré utilizado dos veces.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
yo el spen no lo uso, pero la funcion bluetooth para sacarte fotos incluso mas que el spen , y el zoom X10 me gustaba mas que el zoom X5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tengo el S23 Ultra 1tb ,S24ultra 1tb y S25 ultra 1tb ,se nota muchisimo el procesador ,el s23 lo usa mi mujer y tarda mucho mas en instalar App o en entrar en App o páginas aparte de la pantalla plana y las esquinas redondas ,aconsejo el S25 en camara se dan la mano el zoom tampoco es una cosa que se use a menudo,saludos
Viejo 13/01/26, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb Special Edition
Tu operador: Finetwork
En mi humilde opinión y yo que tengo el S25 Ultra, es que es un móvilazo. Muy sólido en todos los aspectos, lo que más destaco es la calidad y la agilidad del sistema.

Te diría que cogieses la versión con mayor almacenamiento, pues contra menos almacenamiento, mayor degradación del chip UFS, y por lo tanto menor vida útil.

En cuanto a la batería, es bastante sólido, te puede durar tranquilamente un día completo con uso intenso. Las cámaras, una delicia, de muy buena calidad. Quizás donde flaquea un poco es de noche, pero ajustando en modo pro, se puede conseguir un buen resultado.

Sobre todo lo que más me flipa es el cuerpo de titanio, y las fundas son una pasada. Yo tengo la funda kindsuit dorada y le da un toque elegante al móvil.

También destaco la seguridad del móvil en múltiples apartados, así como el SPen para dibujar y hacer paridas, y los modos de IA, que tienen mucha funcionalidad y sentido, sobretodo para edición de imágenes. Incluso tiene traductor de idiomas nativo en llamada y en tiempo real entre personas, eso me ha flipado bastante. Sé que hay apps, pero el hecho de que venga nativo sin anuncios, me flipa.

Aún sigo descubriendo este móvil y yo lo compré en salida con la promoción de los Galaxy Buds 3 Pro, para mí la mejor compra. Vengo de un Xiaomi Mi 10, y el salto ha sido maravilloso, me gusta más la capa Samsung y su ecosistema que el de Xiaomi, que es una auténtica castaña.

Espero te sirva Jorge.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/26, 11:38:22
Array

[xs_avatar]

Gracias por comentar.

Yo sí noto que el procesador de mi S23 Ultra ya se está quedando un poco atrás. Ahora estoy probando un OnePlus 15 y en ciertas tareas, son la noche y el día, por ejemplo y como bien comentáis, instalando apps.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Si te sirve mi opinión, yo tengo el s23 ultra practicamente unos meses después de salir. Mi amigo se ha comprado recientemente el s25 ultra y estuvimos comparandolos... no veo muchas diferencias.

Era de cambiar de smartphone cada 3-4 meses y sigo tan contento como el primer dia con este s23 ultra. Cambiarlo por un s25 ultra lo veo innecesario, es practicamente el mismo terminal, por mucho que nos digan todas las diferencias existentes...

Por mi parte, seguiré esperando, a ver el s26 ultra si tiene algo diferencial, si no, daré el salto a otra marca para probar otra cosa (Oneplus, Pixel...).

Si salimos de la obsesión que tenemos todos por tener lo último, el s23 ultra sigue siendo una opción increíble y con potencia de sobra para seguir unos años más con un buen rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 11:50:39
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Si salimos de la obsesión que tenemos todos por tener lo último, el s23 ultra sigue siendo una opción increíble y con potencia de sobra para seguir unos años más con un buen rendimiento.
eso está claro. Pero en mi caso, después de tres años, la batería empieza a resentirse. No sé si por "edad" o por jugaguerra de Samsung, pero el caso es que no rinde tan bien. Y el tema de la velocidad, bueno... depende de lo que uno espere. Por supuesto que el S23 sigue siendo un pepino, pero como he comentado, tengo aquí un OnePlus 15 y en algunas tareas vuela comparado con el S23. Cierto es que el S25 Ultra no tiene el mismo procesador que el OnePlus pero seguramente la diferencia también sea grande.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 11:52:14
Array

[xs_avatar]

Donde también noto mucha más pereza es en el tema de la galería de fotos. En ocasiones tarda bastante en abrir la foto, en cambiar de carpeta, etc. Imagino que aquí el "culpable" será la velocidad de la unidad de almacenamiento, que cuando hay muchos ficheros se vuelve lenta.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
eso está claro. Pero en mi caso, después de tres años, la batería empieza a resentirse. No sé si por "edad" o por jugaguerra de Samsung, pero el caso es que no rinde tan bien. Y el tema de la velocidad, bueno... depende de lo que uno espere. Por supuesto que el S23 sigue siendo un pepino, pero como he comentado, tengo aquí un OnePlus 15 y en algunas tareas vuela comparado con el S23. Cierto es que el S25 Ultra no tiene el mismo procesador que el OnePlus pero seguramente la diferencia también sea grande.
A lo mejor vuela no tanto por el procesador sino por la capa, el launcher, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Visto que el S26 Ultra va a ser casi un clon del S25 Ultra... ¿qué pensáis sobre cambiar el S23 Ultra por un S25 Ultra?

Es de esperar que el precio baje con la llegada del nuevo modelo.
Pero tú ya no has sido poseedor de un S25 Ultra? Me suena mucho haberte leído en su subforo?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo no he sido poseedor de un S23 Ultra, pero si del normal. Obviamente en mi caso el salto ha sido en grande en todo, cámaras, pantalla, etc...

Pero si, en fluidez general del sistema, se nota la diferencia, y eso que sigue siendo muy buen cacharro el s23. Pero instalando apps, abriéndose incluso,se nota todo mucho más eléctrico. Incluso el encenderlo, que tarda nada en comparación con el s23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/26, 17:49:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pero tú ya no has sido poseedor de un S25 Ultra? Me suena mucho haberte leído en su subforo?
Sí, lo tuve algunos meses para probarlo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
mi opinion es:
tema bateria, me pasa como a ti, la bateria ya va para 3 años, y ya con un uso medio, al final del dia llego con un 20-25%, pero echando cuentas, le he hecho casi 1000 ciclos de cargas.
el s25 ultra ya lo he visto en varios sitios a 1000€ el de 512GB, asi que, es esperar la oferta.
el s26, me presupongo que saldra por 1400 con algun regalo.
no se, yo me voy a esperar al s26, creo que solo va a corregir pequeñas cosas del s25, pero ya sabes, alguna cosa de software nueva traera (que luego sera una chorrada que no usemos nunca) y si no me decido, tengo claro que lo que voy a hacer es cambiar la bateria y aguantar al s27 y ahi, espero que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas

Pues yo reconozco para editar video si lo uso, no de una forma intensiva pero para algún detalle si que lo empleo.
Por mi parte aguantaré con el S23 ultra un par de años más y este debate lo tendré para entonces... si saltar al S27 que estará en ese momento o a lo mejor toca irse a otras praderas más verdes.

Saludos

Gracias por opinar!

el spen lo he utilizado dos veces y para hacer el tonto la verdad. El zoom x10 puede estar bien para cosas muy puntuales, en la práctica lo mismo, lo habré utilizado dos veces.
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thalox su comentario:
Viejo 14/01/26, 08:37:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
mi opinion es:
tema bateria, me pasa como a ti, la bateria ya va para 3 años, y ya con un uso medio, al final del dia llego con un 20-25%, pero echando cuentas, le he hecho casi 1000 ciclos de cargas.
el s25 ultra ya lo he visto en varios sitios a 1000€ el de 512GB, asi que, es esperar la oferta.
el s26, me presupongo que saldra por 1400 con algun regalo.
no se, yo me voy a esperar al s26, creo que solo va a corregir pequeñas cosas del s25, pero ya sabes, alguna cosa de software nueva traera (que luego sera una chorrada que no usemos nunca) y si no me decido, tengo claro que lo que voy a hacer es cambiar la bateria y aguantar al s27 y ahi, espero que se pongan las pilas.

Si la estrategia de Samsung es la misma que estos años anteriores, se podrá conseguir el S26 Ultra de 512GB por unos 1000 euros (cupones, descuentos, etc).

Así que el S25 Ultra tendrá que bajar bastante de precio para poder ser competitivo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si la estrategia de Samsung es la misma que estos años anteriores, se podrá conseguir el S26 Ultra de 512GB por unos 1000 euros (cupones, descuentos, etc).

Así que el S25 Ultra tendrá que bajar bastante de precio para poder ser competitivo.
Tú lo has dicho, por eso no te recomendé pasarte de nuevo al S25 Ultra. En cuanto se presente el S26 la serie 25 irá empicado de precio sobre todo en los usados, es cuestión de aprovechar una muy buena oferta de éste ó pillar cómo bien dices el nuevo con los numerosos descuentos que tiene en la preventa, yo no pillé el pasado año el 25 Ultra porque no veía nada atractivo comparando con nuestro S23 Ultra. Mi intención era esperar al S27 Ultra pero ya se está filtrando que es posible que no traiga el Spen, para mí es esencial, llevo casi 6 años usándolo y se me hace imprescindible así que si puedo y una vez se presente el S26 Ultra si el precio no se va de madre me haré con él

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 14/01/26, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Yo pasé del 23 al 24 hace poco para mantener el bluetooth del pen y tener más actualizaciones de android hasta que Samsung saque algo que merezca la pena.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 16:57:30
Array

[xs_avatar]

mirad, sobre lo que estábamos hablando...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1743967

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /