|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo parecía que en los distintos modelos del x100 y del x200 los updates son continuados. Solo hace falta darse una vuelta por sus apartados. Pero en este x300 (y en el Pro exactamente), o los compañeros no nos cuelgan sus nuevos updates, o es que, realmente, Vivo no los manda. Por eso, y reiteradamente, se preguntaba si valía la pena esperar, o coger los trastos y liarte la manta a la cabeza poniéndole otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 updates desde que tengo el X300 Pro, la primera fue de lanzamiento, lo compré el día de la presentación, me llegó un par de días después y ya tenía pendiente una actualización, la siguiente fue la que compartí aquí, y ya, al menos de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te agradezco el detalle para saber como va, y cuantos updates habéis tenido los que no comprasteis el móvil a través de un operador. A veces me da la sensación de que escribo o pregunto y no hay "nadie". Tu me has devuelto la fé, jajajajajajaja. ![]() O sea, a "nosotros" nos falta una, pues al poner el móvil en marcha por primera vez, ya saltó la que tenemos ahora (PD2502F_EX_A_16.0.16.11.W30). Nos falta la que tu tienes ahora (PD2502F_EX_A_16.0.16.24.W30) P.D: Que diferencia de updates entre los Vivo chinos y los Vivo globales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de vergüenza es que los operadores, casi un mes después, aún no hayan liberado / enviado el parche de noviembre. Espero que no sea lo usual en este caso, porqué si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el X300 Pro, comparto las notas del parche por aquí
Screenshot_20251219_122455.jpgScreenshot_20251219_122500.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto notas de la última actualización del X300 Pro, algunas mejoras, no mucha cosa pero inesperada y muy bienvenida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el X300 Pro, comparto las notas del parche por aquí
Archivo Adjunto 1564791Archivo Adjunto 1564792![]() Como bien dices, ya será el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en India hay una nueva actualización que mejora los detalles de la piel. Si es verdad/aplicable ya aquí casi que valdría la pena un tema a parte.
"Vivo X300 Pro portraits are improved after the latest update. Details in skin are visible now. Needs to work in skintones. Its a fantastic smartphone for camera. Vivo X300 actually needs huge update in cameras. Many problems are arising with it in my tests." https://x.com/i/status/2007660485324484833 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en India hay una nueva actualización que mejora los detalles de la piel. Si es verdad/aplicable ya aquí casi que valdría la pena un tema a parte.
"Vivo X300 Pro portraits are improved after the latest update. Details in skin are visible now. Needs to work in skintones. Its a fantastic smartphone for camera. Vivo X300 actually needs huge update in cameras. Many problems are arising with it in my tests." https://x.com/i/status/2007660485324484833 ![]() ![]() Y un update necesario / reclamado por muchos usuarios de este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo jodido de tener una versión global si te importa las actualizaciones y las quieres rápidas,yo llevo con el update ya semanas y si entro en el modo de pruebas ya hay otra actualización más..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||