|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones oficiales qué si bien en China se instalan en pequeños updates, en la versión global tardan algo más en actualizar
Por suerte hyperosuodates nos las proporciona En la cámara son válidas las qué empiezan por 6.2.xxx Se entiende qué mejoran pequeños bug Los updates de sistema los puedes ver en ajustes y se actualizan algunas app no todas y dependiendo de qué región elijas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones Chinas oficiales... Por lo que no deberías tener ningún problema. Y más cuando te dicen por aquí los amigos que funcionan....
Aún así puestos a malas siempre podrás desinstalarlas y volver a la anterior. La verdad es que una versión más moderna siempre mejorará en algo a la anterior..... Ahora ese algo puede ser tan concreto o puntual que para la gran mayoría de nosotros no notemos la diferencia entre una versión o otra. Es confiar en Xiaomi e instalar la última versión que funciona en nuestros teléfonos, porque creemos que la última versión es la mejor.... lógicamente... Pero lo dicho la gran mayoría de veces, no notaremos la diferencia y en todo caso pondremos desinstalar y volver a la ultima global si tenemos dudas. Yo soy de los que me gusta llevar la última versión y si funciona la instaló. He notado alguna diferencia..... Tampoco lo sé pues deberia de comparar antes y después y me parece un poco chorra... Instaló la última, hago algunas fotos y si no veo.nada extraño...para alente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones Chinas oficiales... Por lo que no deberías tener ningún problema. Y más cuando te dicen por aquí los amigos que funcionan....
Aún así puestos a malas siempre podrás desinstalarlas y volver a la anterior. La verdad es que una versión más moderna siempre mejorará en algo a la anterior..... Ahora ese algo puede ser tan concreto o puntual que para la gran mayoría de nosotros no notemos la diferencia entre una versión o otra. Es confiar en Xiaomi e instalar la última versión que funciona en nuestros teléfonos, porque creemos que la última versión es la mejor.... lógicamente... Pero lo dicho la gran mayoría de veces, no notaremos la diferencia y en todo caso pondremos desinstalar y volver a la ultima global si tenemos dudas. Yo soy de los que me gusta llevar la última versión y si funciona la instaló. He notado alguna diferencia..... Tampoco lo sé pues deberia de comparar antes y después y me parece un poco chorra... Instaló la última, hago algunas fotos y si no veo.nada extraño...para alente..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo, Xiaomi 15 Ultra de por si, actualiza ciertas App de Sistema entre updates (no todas)
![]() En el caso concreto de la App Camera, la gente de hiperó sus datos lo que hace es compartir todas las aplicaciones de todos los dispositivos Xiaomi redmi y pocophone de tal modo que podamos actualizarlas manualmente en versiones fuera de China ![]() A veces puede ocurrir que una versión no sea 100% compatible no supone ningún problema ya que si te vas a la misma aplicación puedes desinstalar la actualización volviendo a dejarla como estaba Una actualización no implica una gran mejora muchas veces ni siquiera el usuario va a notar grandes cambios que normalmente suelen fijar su atención en la interfaz Esto ya está explicado en viejos temas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723045 En el caso concreto del rendimiento hay otras aplicaciones del sistema que si suelen suponer una leve mejora HyperOS SystemUI Plugin - Version 17.0.3.21.2 HyperOS Security y otras La aplicación MemeOS suele servir de guía para saber qué aplicaciones están desactualizadas en cuales están actualizadas Normalmente cuando recibimos un parche de sistema todas estas aplicaciones suelen actualizarse a las últimas versiones El mejor navegador para actualizar y descargar estas aplicaciones suele ser Brave El navegador de sistema de Xiaomi no suele dar fallos en la instalación y actualización de paquetes Y en mi caso prefiero la aplicación APP manager de FDroid, antes que el instalador de Google por defecto Última edición por caraconejo Día 31/12/25 a las 12:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera Xiaomi 6.2.000950.3
Cita:.Región
HK, PT, HN, PY, HR, YE, HU, QA, ID, IE, IL, AD, AE, AF, IN, AG, ZA, IQ, AI, IT, AL, AM, AO, AR, AS, AT, AU, AW, AZ, RO, BA, RS, BD, RU, JO, BG, BH, JP, BO, SA, BR, SD, SG, SI, BY, SK, KE, SN, KG, SO, KH, CA, SV, CH, CI, KR, CL, CM, KW, CO, KZ, CR, OTROS, CU, TH, CY, TJ, CZ, TM, TN, TR, LK, DE, TW, TZ, LV, DO, UA, LY, MA, DZ, MD, ME, MK, EC, MM, EE, MO, EG, UY, UZ, MV, MX, MY, ES, VE, VN, NG, NI, NP, FI, Nueva Zelanda, FR, GB, GE, OM, GR, GT, PA, PE, PG, PH, PK, PL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le di demasiada importancia, ya que en las imágenes que la necesitaba la añadía desde el editor del movil. Hoy me ha bajado la actualización del sistema :3.07.0 y el problema de las marcas de agua quedó resuelto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||