|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el pc utilizo el navegador chrome, pero no puedo descargarlo en la tablet, me pone que no es compatible, solo para window,mac y linux, ¿alguien sabe si hay alguna opción para android? sería una pena que la propia google no saque una versión para android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es normal que si google pone un navegador en android no haga un segundo navegador. Si quieres, puedes imaginarte que el navegador de android se llama google, total, tampoco es que el firefox para android sea igual que el de PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierta .... una pregunta CHORRA ... pero que me intriga ...
Cuando en el Market te metes en tus aplicaciones y te sale alguna para actualizar .... DONDE SE VEN LAS NOVEDADES QUE TRAE ??? Es que, por mas que miro ... no lo veo ... y es interesante saber que cosas nuevas trae la actualizacion de un programa ... no ??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que no es lo mismo el opera en mi mobil que en el pc que en el tablet, de hecho el firefox vá fatal en la tablet, por lo menos a mí, me va mal a la hora de escribir en el dock, y el navegador que lleva por defecto la tablet, pues no va muy fluida cuando quiere uno escribir en los post de los foros, y me hace cosas raras en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion... no estaria mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores
bueno, sigo con el tema de los navegadores, resulta que tengo instalado el firefox , opera y el nativo del tablet, y ninguno me vá bien, siempre tengo algún que otro problema, por ejemplo, estoy en ebay, si busco un articulo y le doy a la fiche del artículo, me sale mensaje de error ya que la pagina tiene demasiado redireccionamiento en el servidor, vamos en mi vida he visto esto en un pc, y es por que me saca un poco fuera de combate, ya que de los tres que tengo instalado, ninguno me va 100 % bien, si no es una cosa, es otra y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los tendras configurados como modo tablet
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo con el tema de los navegadores, resulta que tengo instalado el firefox , opera y el nativo del tablet, y ninguno me vá bien, siempre tengo algún que otro problema, por ejemplo, estoy en ebay, si busco un articulo y le doy a la fiche del artículo, me sale mensaje de error ya que la pagina tiene demasiado redireccionamiento en el servidor, vamos en mi vida he visto esto en un pc, y es por que me saca un poco fuera de combate, ya que de los tres que tengo instalado, ninguno me va 100 % bien, si no es una cosa, es otra y así.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, navegadores hay muchos, pero.. chrome de quien es?, lo ha creado google?, a eso me refiero, que si creas un navegador para windows, mac y linux, por que no para android, ya cada uno utilice lo que le convenga, pero si tengo yo en mi pc chrome, pues me gustaría utilizar los favoritos y web guardada en mi tablet.
está claro que no es lo mismo el opera en mi mobil que en el pc que en el tablet, de hecho el firefox vá fatal en la tablet, por lo menos a mí, me va mal a la hora de escribir en el dock, y el navegador que lleva por defecto la tablet, pues no va muy fluida cuando quiere uno escribir en los post de los foros, y me hace cosas raras en fin. ![]() Osease, que yo diría que no van a sacar un navegador llamado chrome, lo han llamado simplemente navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo que te he dicho es que sí que tienes chrome, pero que en android se llama simplemente navegador, que como es el navegador por defecto de android es el que hace google. Es más, acabo de mirar una chorradilla, pero si abres una pestaña de incógnito en android en el navegador de serie, el icono del tío ese de incógnito es el mismo que el de chrome de incógnito solo que mirando en otra dirección. Vamos, que chrome viene a ser el navegador de serie, pero supongo que google no habrá querido llamarlo chrome por no parecer que te quiere meter su navegador y así diferenciarse de microsoft con el internet explorer.
Osease, que yo diría que no van a sacar un navegador llamado chrome, lo han llamado simplemente navegador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahí stan todas o casi perfectmnt optimizadas para tablets las q son d pago las pueds despues dscargar desd el 4shared x ej...salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el Chrome ... segun he leido en varias web´s ... Google lo va a sacar en breve para android, que es verdad que su navegador por defecto ... no va muy fino del todo. De todas formas, te recomiendo que CONFIGURES todos los navegadores en modo ESCRITORIO o PC , ya que por defecto suelen venir todos en modo TABLET O MOVIL, y este tiene muchas restricciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ebay ya esta en otro hilo, pon el navegador en modo escritorio y no te debe de dar problemas nada, a mi me funciona correctamente. De todas maneras hay una aplicacion de ebay para android, aunque a mi no me termina de gustar.
Se supone que los marcadores te los sincroniza, aunque yo no estoy muy seguro de eso. Supongo que el ICS arreglara esos pequeños fallos. El navegador de serie del tablet es igual al chrome, ambos basados en webkit, pero no esperes que todo vaya igual,es un tablet, no un portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta configuración, y me va mucho más rápido.
Prueba a navegar con Ópera Mini o Mobile. En opciones activas el Turbo y ahorras el 90% de datos. Navegas mas rápido y encima ahorras megas! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Perfect Viewer .... la verdad que va muy rapido ,carga las paginas muy bien .... pero ... el sistema de pasar paginas y eso, no se ... es poco intuitivo, tienes que saber donde pulsar exactamente y a veces, para hacer un zoom o eso, te abre otro archivo o hace cosas raras ...
Alguien recomienda otro programa para leer comics, libros ... en PDF,CBR,EPUB, etc... y que sea mas , no se, como el iBooks ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|