Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/26, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Elon Musk asegura que el algoritmo de X se hará público

Elon Musk asegura que el algoritmo de X se hará público

Elon Musk ha vuelto a situar a X en el centro del debate tecnológico al asegurar que el nuevo algoritmo de la plataforma será publicado como código abierto en el plazo de una semana. Según el propio Musk, la iniciativa permitirá conocer con mayor transparencia cómo se determinan tanto las recomendaciones orgánicas como los contenidos publicitarios que aparecen en el feed de los usuarios, un aspecto tradicionalmente opaco en la mayoría de redes sociales. El anuncio incluye la promesa de que el repositorio se actualizará cada cuatro semanas y que irá acompañado de notas técnicas para desarrolladores, donde se detallarán los cambios introducidos y los planes futuros. De cumplirse, supondría un paso relevante hacia una mayor comprensión pública del funcionamiento interno de X, algo poco habitual en plataformas de gran escala. No obstante, el escepticismo es elevado. No sería la primera vez que Musk anuncia una apertura de este tipo sin continuidad real. Tras la compra de Twitter y su transformación en X, parte del código del feed “Para ti” fue publicado, pero nunca volvió a actualizarse. Algo similar ocurrió con Grok, el modelo de inteligencia artificial de su empresa xAI, cuyo código inicial se hizo público mientras las versiones posteriores permanecieron cerradas. El contexto tampoco es el más favorable. Musk afronta críticas internacionales por el comportamiento de Grok, acusado de facilitar la difusión de contenidos sexualizados sin consentimiento, lo que ha reavivado las peticiones para que plataformas como Apple y Google retiren X y Grok de sus tiendas de aplicaciones. En este escenario, la promesa de abrir el algoritmo se percibe con cautela: podría marcar un cambio real hacia la transparencia… o quedarse, una vez más, en un gesto sin recorrido.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/01/26, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

De suceder esto, de hacerse realidad, estará dando -sin buscarlo seguramente porque para él serán dos microbios que no conoce-, una lección de trasparencia a los adalides de esto mismo en España como Pedrete carne de presidió Sánchez, Pablo bocachancla Iglesias y sus amigos Zapatero y Monedero sin recursos maduros.
Después nos olvidamos de estas cosas en medios, en tertulias, meriendas de bodega y demás lugares.
Nos podrá gustar más o menos pero, si finalmente lo hace, cumple con lo que se le pide. En cambio otros, los más críticos con este señor, ná de ná. Hay que joderse. Y tendrán los santos cojones de ponerle pingando todavía; eso sí, si finalmente lo publica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/26, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
De suceder esto, de hacerse realidad, estará dando -sin buscarlo seguramente porque para él serán dos microbios que no conoce-, una lección de trasparencia a los adalides de esto mismo en España como Pedrete carne de presidió Sánchez, Pablo bocachancla Iglesias y sus amigos Zapatero y Monedero sin recursos maduros.
Después nos olvidamos de estas cosas en medios, en tertulias, meriendas de bodega y demás lugares.
Nos podrá gustar más o menos pero, si finalmente lo hace, cumple con lo que se le pide. En cambio otros, los más críticos con este señor, ná de ná. Hay que joderse. Y tendrán los santos cojones de ponerle pingando todavía; eso sí, si finalmente lo publica.

Hombre, el yo no voto y no soy ni de izquierdas ni de derechas. Feliz año!!!!
Viejo 12/01/26, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- ¡Eeeeeeeh! ¡que tu vaca se está comiendo mi trigo!
– No es una vaca, es un toro.
– ¿Y que tienen que ver los cojones pa’comer trigo?

Eres uno de tantos previsibles que han interiorizado el: si criticas una opción, por supuesto eres de la contraria. Esa es la España que estás, tú sí, construyendo.
Argumento construido por la izquierda mayormente para evitar que se pueda identificar la realidad y criticarla.
Para que sea más o menos permisible tienes que criticar en el mismo comentario al mentiroso del Rajoy, o al que esté en el PP, aunque no critique a Elon Musk como se hace desde la izquierda o al señor de VOX que podrá ser lo que sea, pero que se momento no es el que manda.
Pero oye que está bien todo lo que pasa. Que ha habido 20 vuelos a Suiza que no están justificados por el Falcon, por ejemplo -por el que gobierna en España que es el que usa el Falcón con sus amigos, no el PP ni VOX-, y no les da la gana de reflejarlo con la trasparencia que debieran, si lo criticas, eres de derechas. O si cuando Rajoy mintió -que ahora no vienen a cuento pero para que lo entiendas que parece hay que explicarlo así-, diciendo que iba a bajar los impuestos y después no solo no los bajo, si no que incluso subieron. Pues ya eres de izquierdas.
Te guste o no, los que critican casi a diario a Elon Musk son los señores y señoras de izquierdas
Los que mandan. Los de las mascarillas, los de las mordidas en todo lo que han tocado, los que sus padres tenían saunas. Son esos. Y está bien que se enteren y tú, por ejemplo, porque me parece que no sabes ni por dónde te da el aire, que Elon Musk sea un subnormal, no lo dudo, pero que de ser trasparente con su código, eh, poniendo dinero a disposición de quien quiera utilizarlo a futuro -ya me dirás si los señores que he nombrado son capaces de dar nada a nadie-, ya hace más que todos estos que hablan de libertades, trasparencia, lucha por las libertades de las mujeres, si dignidad y después, como siempre, no hacen nada.
Repito, Elon Musk de hacer esto -habra que ver si lo cumple-, les está meando a todos.
Y eso hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/26, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

¿Estamos aquí para hablar de tecnología o de política? Si no habría que cambiarle el nombre al foro por PoliticoMania.
Viejo 12/01/26, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo y comprendo que esta crítica de "es un foro de tecnología" vaya por el que ha colgado la noticia porque si no, es que no te has leído la noticia o no la has entendido.
Y que conste que a mí me da igual pero es una noticia que tiene marcadas consideraciones políticas. Sobre todo en España y la señora presidenta de Podemos que el otro día la he escuchado decir que quería trasparencia en "X". Pues aquí la tienes si lo cumple.
Un zasca en toda la boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/26, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Rojos en la cueva...

Cuando publiquen el algoritmo y se les caiga el discurso de que este tío solo pone cosas de la extrema derecha que harán??
Lo sabremos pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/26, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
¿Estamos aquí para hablar de tecnología o de política? Si no habría que cambiarle el nombre al foro por PoliticoMania.
Estás son las noticias que os duelen no??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 12/01/26, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
- ¡Eeeeeeeh! ¡que tu vaca se está comiendo mi trigo!
– No es una vaca, es un toro.
– ¿Y que tienen que ver los cojones pa’comer trigo?

Eres uno de tantos previsibles que han interiorizado el: si criticas una opción, por supuesto eres de la contraria. Esa es la España que estás, tú sí, construyendo.
Argumento construido por la izquierda mayormente para evitar que se pueda identificar la realidad y criticarla.
Para que sea más o menos permisible tienes que criticar en el mismo comentario al mentiroso del Rajoy, o al que esté en el PP, aunque no critique a Elon Musk como se hace desde la izquierda o al señor de VOX que podrá ser lo que sea, pero que se momento no es el que manda.
Pero oye que está bien todo lo que pasa. Que ha habido 20 vuelos a Suiza que no están justificados por el Falcon, por ejemplo -por el que gobierna en España que es el que usa el Falcón con sus amigos, no el PP ni VOX-, y no les da la gana de reflejarlo con la trasparencia que debieran, si lo criticas, eres de derechas. O si cuando Rajoy mintió -que ahora no vienen a cuento pero para que lo entiendas que parece hay que explicarlo así-, diciendo que iba a bajar los impuestos y después no solo no los bajo, si no que incluso subieron. Pues ya eres de izquierdas.
Te guste o no, los que critican casi a diario a Elon Musk son los señores y señoras de izquierdas
Los que mandan. Los de las mascarillas, los de las mordidas en todo lo que han tocado, los que sus padres tenían saunas. Son esos. Y está bien que se enteren y tú, por ejemplo, porque me parece que no sabes ni por dónde te da el aire, que Elon Musk sea un subnormal, no lo dudo, pero que de ser trasparente con su código, eh, poniendo dinero a disposición de quien quiera utilizarlo a futuro -ya me dirás si los señores que he nombrado son capaces de dar nada a nadie-, ya hace más que todos estos que hablan de libertades, transparencia, lucha por las libertades de las mujeres, si dignidad y después, como siempre, no hacen nada.
Repito, Elon Musk de hacer esto -habra que ver si lo cumple-, les está meando a todos.
Y eso hay que decirlo.
El problema es que todo eso que comentas que leches tiene que ver con la noticia, en este foro ya todo es política, da igual la noticia, siempre tienen que salir elementos como tu que lo pringan todo con la puta política. Por que no comentas que te parece bien lo del código del Twitter y ya está, no tienes que nombrar al puto Pedro Sanchez y al resto de personajes. Este foro cada día apesta mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario:
Viejo 12/01/26, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
El problema es que todo eso que comentas que leches tiene que ver con la noticia, en este foro ya todo es política, da igual la noticia, siempre tienen que salir elementos como tu que lo pringan todo con la puta política. Por que no comentas que te parece bien lo del código del Twitter y ya está, no tienes que nombrar al puto Pedro Sanchez y al resto de personajes. Este foro cada día apesta mas.
Nombraré a quien crea conveniente caballero. Y más cuando es una opción política el que reclama esa trasparencia tratando a una persona de cometer delitos.
¿Te parece mal? Correcto. Y haces bien en decir lo que crees que soy o lo que piensas. Yo no te voy a limitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/26, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Nombraré a quien crea conveniente caballero. Y más cuando es una opción política el que reclama esa trasparencia tratando a una persona de cometer delitos.
¿Te parece mal? Correcto. Y haces bien en decir lo que crees que soy o lo que piensas. Yo no te voy a limitar.
Cuidado que los revolusionarios del foro te mandan al helicoide ese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 12/01/26, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estás son las noticias que os duelen no??
¿Por qué me debería doler? Lo que no encuentro lógico es que a la primera de cambio se conviertan todos los hilos en conversaciones políticas.
Viejo 12/01/26, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
¿Por qué me debería doler? Lo que no encuentro lógico es que a la primera de cambio se conviertan todos los hilos en conversaciones políticas.
Según que noticias...
En está es normal que salga la gente esperando comentarios de los comunistas...

Cuando se tacha a una persona a diario de nazi, facha, racista, de que usa su red social solo para favorecer a la extrema derecha y todas esas mierdas pues es normal que cuando salga una noticia así la gente comente cosas relacionadas con la política...

Los que comentan en cada noticia "mala" de musk curiosamente en esta noticia no están ni se les espera...

Como a ti que todavía no te he visto soltar nada positivo sobre esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/26, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como a ti que todavía no te he visto soltar nada positivo sobre esto
No se puede valorar algo que no ha sucedido, ya que de momento son habladurías.
Viejo 12/01/26, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Cimbalillo Cimbalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

Yehaaaa... En el pueblo las diferencias las resolvemos sacando la cachaba y nos dejamos de tontás. Que el Niceto se ha calzado a la mujer del boticario, cachabazo. Que las robao una gallina a Roberto, cachabazo.
Es tó ma sano. Normalmente con una docena puntos se resuelve to. Solamente una vez ha tenido que venir el helicotero. Pero no penséis pardales que es uno de esos que vuela, es lambulancia que hay abajo que la llamamos helicotero porque tiene que subir hasta aquí. No sabes.
Que bonita es la paz y el llevase bien, tunantes. Que tos somos hermanos de la misma madre.
Yo no se lo que es un algoritmo pero seguro es una guarrada.
Adiós señor.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/26, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
a mi los que no se posicionan automaticamente los tacho de pusilanimes y no quiero tener nada que ver con ellos, un yo no voto o yo no sé de política o yo no soy de izquierdas ni de derechas, no saben ni por donde les da el aire.

Dicho esto, algunos desaparecen con X noticias, nunca mejor dicho, se les debe ha llenado el pecho con venezuela y se les ha caído palestina libre del cerebro jajajajaja es pa cagarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /