Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/25, 06:26:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajujo Ver Mensaje
Gracias !!!
De nada compañero 👍👍
Responder Con Cita

Viejo 08/01/26, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Sigue rompiéndose la pantalla interna/bisagra y Samsung denegando la reparación en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/26, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
¿Sigue rompiéndose la pantalla interna/bisagra y Samsung denegando la reparación en garantía?
No creo que se rompan por arte de magia las pantallas y las bisagras como comentas , a mi,por lo menos no me a pasado nada de eso ,ni a mi ni a ninguno de los del grupo de telegram que estamos .al final yo creo que no es un teléfono para todos los públicos, son teléfonos para manos ,y para cuidarlos veo de todo veo muchisima gente que para cerrarlo tu sujetas como es lógico el teléfono por los cantos o extremos ,pues con los dedos hacen fuerza en el pliegue para cerrarlo, y eso no es muy bueno que digamos para el punto más débil del telefono ,y como eso muchas otras cosas más que podría seguir, a si normal que que si sale malo el teléfono, que malo es a que si ? lo que e dicho antes no es un teléfono para la mayoría de la gente .yo es mi segundo zfold 7 el primero lo quite porque lo vendi muy bien de precio y pille otro pues lo echaba de menos y no me a pasado ninguna cosa rara con los 2 que e tenido

Última edición por Manufrt4 Día Ayer a las 13:09:14.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No creo que se rompan por arte de magia las pantallas y las bisagras como comentas , a mi,por lo menos no me a pasado nada de eso ,ni a mi ni a ninguno de los del grupo de telegram que estamos .al final yo creo que no es un teléfono para todos los públicos, son teléfonos para manos ,y para cuidarlos veo de todo veo muchisima gente que para cerrarlo tu sujetas como es lógico el teléfono por los cantos o extremos ,pues con los dedos hacen fuerza en el pliegue para cerrarlo, y eso no es muy bueno que digamos para el punto más débil del telefono ,y como eso muchas otras cosas más que podría seguir, a si normal que que si sale malo el teléfono, que malo es a que si ? lo que e dicho antes no es un teléfono para la mayoría de la gente .yo es mi segundo zfold 7 el primero lo quite porque lo vendi muy bien de precio y pille otro pues lo echaba de menos y no me a pasado ninguna cosa rara con los 2 que e tenido

El 7 y el 6 no lo sé pero los anteriores sí que se rompían no por arte de magia sino porque estaban mal diseñados y lo peor es la postura de Samsung denegando la garantía. Yo, como afectado, desde entonces he decidido que no entra una basura de estas ni nada de Samsung en mi casa. Y que conste que si no pasa ya me alegro por los que lo tenéis pero lo de Samsung es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido los Fold 3 y 5 y no se me han roto ni la bisagra ni la pantalla. Entiendo que todo es cuestión de suerte, pero en mi caso se me ha roto la pantalla pero de un fuerte impacto contra el suelo (como con otros móviles) y para eso le contraté el seguro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues yo he tenido los Fold 3 y 5 y no se me han roto ni la bisagra ni la pantalla. Entiendo que todo es cuestión de suerte, pero en mi caso se me ha roto la pantalla pero de un fuerte impacto contra el suelo (como con otros móviles) y para eso le contraté el seguro móvil.
Yo también e tenido 5 el 6 y ahora el 7 y ningún tipo de problema ,por eso lo que dije atrás, son teléfonos que hay que cuidarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 14:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /