|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que estan alcanzando un techo tecnologico que cada vez es mas dificil de superar, mejores camaras, mejor batería y mejor procesador, mayor carga rapida, mas memoria etc.., y lo que están haciendo es estirar esos cambios para todos los años sacar un movil con unas poquitas mejoras y así seguir vendiendo cada año..
Mi opinión es que no merece la pena cambiar todavia, no hay necesidad sigue siendo uno de los mejores moviles, esperaré al menos un par de años, y seguramente será samsung, hace años pase de samsung a otras marcas, y al final acabas arrepintiendote, he vuelto a samsung ya no solo por el movil sino por el ecosistema y todo lo que ofrece. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el s25Ultra a mi mujer pero yo seguramente me vaya al Pixel 10 pro.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, por tradición ya siento el gusanillo de cambiar de movil pero es que no hay nada interesante que merezca otros 1.000€ o más.
Los OPPO y VIVO me tiran mucho por sus cámaras pero se que echaria mucho de menos a la capa de samsung y las pequeñas funciones que tiene. Xiaomi lo descarto por su insufrible capa de personalización. Los Pixel a otro precio me podría encajar, pero pagar lo que piden por algo claramente inferior a los gama alta en muchos aspectos es insultante. Apple sigue igual de continuista o más que samsung y las cámaras me parece que están por debajo. Veremos las ofertas de lanzamiento del S26 como se queda y si merece la pena aunque sea por tener más duración de bateria. Aunque perder el zoom x10 me jode bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
... un año más, aquí con mi S23 Ultra sin saber qué hacer, si cambiar, no cambiar, seguir con este o buscarme la vida con otro fabricante.
No termino de entender el rumbo de Samsung en los últimos años. Un año sin cambios se puede entender... tantos, ya no. Y sí, siguen siendo grandes teléfonos, por eso sigo con el S23. Me encanta. Pero hay cosas que ya molestan demasiado, como la batería y la carga. También que las cámaras se estén quedando tan atrás. Me da igual el procesador, no juego ni lo exprimo. Sólo quiero las mejores cámaras, una buena pantalla y una batería a la altura. Parece que el S26 seguirá siendo más de lo mismo, una simple puesta al día del terminal de siempre. Eso sí, a cambio de 1200 euros. Por primera vez me planteo en serio cambiar de marca. OnePlus, Oppo o incluso Xiaomi. Lo único que me echa para atrás es el interface, la galería, los ajustes... estoy muy acostumbrado a Samsung, llevo muchos años con ellos. A decir verdad, me podría acostumbrar a casi todo con el tiempo, ya que utilizo Nova Launcher... pero el tema de la galería es diferente, no he encontrado ninguna a la altura diferente a la de Samsung y para mi mantener el orden en mis fotos es fundamental. Necesito poder crear subcarpetas, como sucede con la galería de Samsung, ¿de verdad es tan complicado de implementar?. Por supuesto sigue estando la opción de seguir un tiempo más con el S23, pero creo que ya se le va notando algo la edad, sobre todo con las últimas actualizaciones. La batería se está resintiendo y el almacenamiento se agota. Imagino que hay mucha gente con dudas en este subforo... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandolope25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... un año más, aquí con mi S23 Ultra sin saber qué hacer, si cambiar, no cambiar, seguir con este o buscarme la vida con otro fabricante.
No termino de entender el rumbo de Samsung en los últimos años. Un año sin cambios se puede entender... tantos, ya no. Y sí, siguen siendo grandes teléfonos, por eso sigo con el S23. Me encanta. Pero hay cosas que ya molestan demasiado, como la batería y la carga. También que las cámaras se estén quedando tan atrás. Me da igual el procesador, no juego ni lo exprimo. Sólo quiero las mejores cámaras, una buena pantalla y una batería a la altura. Parece que el S26 seguirá siendo más de lo mismo, una simple puesta al día del terminal de siempre. Eso sí, a cambio de 1200 euros. Por primera vez me planteo en serio cambiar de marca. OnePlus, Oppo o incluso Xiaomi. Lo único que me echa para atrás es el interface, la galería, los ajustes... estoy muy acostumbrado a Samsung, llevo muchos años con ellos. A decir verdad, me podría acostumbrar a casi todo con el tiempo, ya que utilizo Nova Launcher... pero el tema de la galería es diferente, no he encontrado ninguna a la altura diferente a la de Samsung y para mi mantener el orden en mis fotos es fundamental. Necesito poder crear subcarpetas, como sucede con la galería de Samsung, ¿de verdad es tan complicado de implementar?. Por supuesto sigue estando la opción de seguir un tiempo más con el S23, pero creo que ya se le va notando algo la edad, sobre todo con las últimas actualizaciones. La batería se está resintiendo y el almacenamiento se agota. Imagino que hay mucha gente con dudas en este subforo... ![]() No sé Jorge, también estoy en un mar de dudas, pues aparte de la interface, archivos y demás...me detrae la espectacular fotografía del Oppo, pues son fotos "amañadas" por IA y que no reflejan lo que han visto los ojos ( sobre todo en el color e iluminación). Viendo comparativas entre Find X9 Pro, Iphone 17 Pro Max y S 25 Ultra, las fotografías de estos dos últimos, pese a diferencias sutiles, son muy parecidas, pero en Oppo, son espectaculares, pero distintas a las tomadas por los otros ( en cuanto a colores, tonos e iluminación), lo cual conlleva a pensar si queremos guardar fotos que no están reflejando lo que nosotros estábamos viendo y esto me hace dudar. El punto negativo es que, parece, que Samsung también se va a sumar, con los S 26 /Ultra a esta nueva tendencia.de la fotografía por IA. Espero que la firma coreana nos de la posibilidad de elegir, si queremos captar imágenes retocadas por IA o sin hacer uso de ella, que en Oppo parece que no es posible, por ahora, pues no se si en Find X9 Ultra, lo solucionarán o... . Veremos que implementan en los S 26/ Ultra. Y una de las razones por las que cambiaría a Oppo es por kit de fotografía, pero con sólo 512 Gb de almacenamiento ( desconozco si los hay de 1Tb) se convierte en un "querer y no poder" para los que nos "aterroriza" subirlo todo a una nube (...de otros, con todo lo que ello conlleva). Es muy posible, por la desilusión entre unos y otros, sólo le cambie la batería a mi "viejo" S 23 Ultra y lo aguante hasta 2027- 28 que se supone que tendrían que venir los cambios impuestos por la UE referente a las baterías de los móviles ( ¿y relojes?). . Última edición por TiniMonster Día 08/01/26 a las 17:10:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí un comentario en otro subforo de un usuario que decía que viendo lo que iba a llegar con el S26 Ultra, se iba a comprar un S25 Ultra. Y me parece una buena opción a día de hoy la verdad, al menos para los que quieren seguir con Samsung.
|
||||||
|
||||||