|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El supuesto downgrade de cámara también lo leí hace bastante tiempo en Samsung
Nunca he podido comprobar ésto si es cierto o no A favor de las cámaras del Samsung Ultra es la posibilidad de Raw con muy buena información para edición luego, cosa que los Raw del X8 Pro los puedes tirar a la basura directamente porque vienen comprimidos, mucho mejor usar el modo maestro o el de alta resolución. Los altavoces del X8 Pro efectivamente son su punto débil. En el X9 Pro han mejorado bastante parece ser. Y la pantalla viéndola apaisada, con gafas polarizadas..se oscurece y salen sombras por doquier. No sé si ésto lo habían corregido también, pero en el soporte de la moto era muy molesto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al x8 pro pelín mejor sonido el s23 pero lo solucione con una app ..por lo demás mejor el OPPO en todo, y ahora que vienen aquí también los ultra....telita...fotos de la luna con el find x8 proArchivo Adjunto 1565739Archivo Adjunto 1565740
![]() ![]() ... ¿Y qué tal en la macro y/o "telemacro"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi fold 7,asi que viendo lo que va a ser el s26 ultra.."mas de lo mismo"...seguiré con el fold a ver como viene el fold 8 y veremos si para verano cambio o no.
Un saludo !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||