|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL mio empieza por 355 y un user de GSMSPAIN me dijo que me lo debaja en 3~4€ y luego me djo que no se podia y es 355 O.Ou
He provado en Cholloplay ya he pagado y todo a ver que me dicen mañana cuando les de por verificar el pago... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
soy tb soy otro del 351 a ver si sale que me quiero pirar de yoigo feliz año!!
Última edición por mario_dh Día 05/01/12 a las 02:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 355 y me ha salido Codigo: No disponible, después de contactar con ellos me contextaron esto:
Hola, buenos dias casi todos los imeis que empiezan por 351 no estan todavia en la base de datos por el servicio economico , y algunas 355 tampoco. Si quiere esperarse algunos dias a ver si ya esta , nos contacta entonces y borramos el anterior pedido para que le deje insertar el nuevo (pues 2 imeis iguales no pueden estar repetidos). Tambien disponemos del servicio HTC NO FOUND Y HTC 2012 con un coste de 18 euros , con este servicio HTC NO FOUND Y HTC 2012 se pueden liberar los imeis que han dado NO ENCONTRADO en el servicio basico economico. Sabéis de que va y como se hace el servicio HTC FOUND Y HTC 2012??? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en The Phone House te lo entregan libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar a llamar por teléfono y preguntar. En alguna ocasión lo he hecho y ellos mismo te lo dicen. Parece sorprendente pero es así.
Incluso les llegué a preguntar en su momento si el terminal que me interesaba venía personalizado de alguna manera: icono de la operadora en la carcasa o con software modificado. Ya nos contarás. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Mi imei también es 355 :/ a la espera de que algun usuario de aqui me conteste los privados. Sino pues probaré cholloplay
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis enviar la web para liberarpor 2 € ??
Es que me parece chiste que fuera a pagar casi 15 € ....
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de liberar en cholloplay y la verdad que ha sido rapidisimo, por 4€ en menos de 10 minutos :P
Htc Chachacha de Orange funcionando con sim de simyo :P
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis pasar por privado dónde liberar el htc chachacha por 2€?
Acabo de comprar este móvil en Yoigo. Muchísimas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no tengo cobertura en mi chachacha y ya he probado 3 sims distintas. Empiezo a pensar que tiene que ver con la liberación de esta mañana. Alguien que me pueda ayudar :/
|
||||
|
||||
|
a mi me a costado 3 euros.. puse GSM en descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado liberar el chacha, en chollopay y no aparece este modelo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí