|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizar llamadas normales desde WhatsApp
Soy betatester, así que no sé si en la versión actual ocurrirá lo mismo.
Antes, desde cualquier chat de WhatsApp podías pulsar los tres puntos, seleccionar “Ver contacto” y, desde ahí, volver a pulsar los tres puntos para encontrar una opción que te llevaba directamente al contacto en la agenda y te permitía hacer una llamada normal. Ahora me he dado cuenta de que esa opción ha desaparecido, y no me queda otra que hacer una llamada usando datos (algo que odio) o ir directamente a la agenda del teléfono a buscar el contacto. ¿Existe alguna alternativa? Me parece una auténtica bajona esto…
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy betatester, así que no sé si en la versión actual ocurrirá lo mismo.
Antes, desde cualquier chat de WhatsApp podías pulsar los tres puntos, seleccionar “Ver contacto” y, desde ahí, volver a pulsar los tres puntos para encontrar una opción que te llevaba directamente al contacto en la agenda y te permitía hacer una llamada normal. Ahora me he dado cuenta de que esa opción ha desaparecido, y no me queda otra que hacer una llamada usando datos (algo que odio) o ir directamente a la agenda del teléfono a buscar el contacto. ¿Existe alguna alternativa? Me parece una auténtica bajona esto… ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||