Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Realizar llamadas normales desde WhatsApp

Soy betatester, así que no sé si en la versión actual ocurrirá lo mismo.

Antes, desde cualquier chat de WhatsApp podías pulsar los tres puntos, seleccionar “Ver contacto” y, desde ahí, volver a pulsar los tres puntos para encontrar una opción que te llevaba directamente al contacto en la agenda y te permitía hacer una llamada normal.

Ahora me he dado cuenta de que esa opción ha desaparecido, y no me queda otra que hacer una llamada usando datos (algo que odio) o ir directamente a la agenda del teléfono a buscar el contacto.

¿Existe alguna alternativa? Me parece una auténtica bajona esto…

Viejo Hoy, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Soy betatester, así que no sé si en la versión actual ocurrirá lo mismo.

Antes, desde cualquier chat de WhatsApp podías pulsar los tres puntos, seleccionar “Ver contacto” y, desde ahí, volver a pulsar los tres puntos para encontrar una opción que te llevaba directamente al contacto en la agenda y te permitía hacer una llamada normal.

Ahora me he dado cuenta de que esa opción ha desaparecido, y no me queda otra que hacer una llamada usando datos (algo que odio) o ir directamente a la agenda del teléfono a buscar el contacto.

¿Existe alguna alternativa? Me parece una auténtica bajona esto…
Lo tienes mas facil todavia, vas al chat con la persona que quieres hablar,arriba donde los tres puntitos tienes un icono de un auricular los pulsas y te da las opciones que quieras de llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 13:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /