Android Auto Android Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/25, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Javinoha Javinoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2025
Tu operador: -

Me pasa lo mismo

Se vuelve loco y las indicaciones están al revés. te dice que vayas a la derecha y en el mapa te pone a la izquierda. Como para hacerle caso. Acabas en la pastelería de alguna calle . No he podido ver cual puede ser la solución, a ver si alguien nos dice.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/25, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Javinoha Javinoha no está en línea
Usuario poco activo

Mandos del volante Kia Sportage 2010-2016

Hola. Alguien sabe como se consigue que todos los mandos del volante del Kia Sportage (2010-2016) se puedan configurar en la radio Android. No consigo que los botones de subir y bajar volumen y los de llamar y congal el teléfono se activen en la opción de mandos del volante. He probado de todo, mis opciones en la configuración del modelo de Canbus, pero en ninguna me detecta estos botones. Lo mas curioso que hay otros 4 botones que si los detecta y me deja configurarlos. (Mute, menú principal y subir y bajar opciones) pero el resto nada de nada.
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/25, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
EODM0808 EODM0808 no está en línea
Usuario poco activo

Problemas!

Quiero agradecerles por haber publicado este post ya que esta radio tiene muy poca información en internet les escribo para ver si pueden ayudarme con unos problemas que tengo:
1. El audio no va! Ni siquiera sonidos del menú alguien podría ayudarme cómo arreglar ese problema.

2. Tengo un Volkswagen golf 4 2003 qué tipo de canbus me recomiendan comprar.

3. Tengo ese modelo ac8257 pero no tengo idea si está más actualizado que el firmware que está en el post. Voy a adjuntar unos imágenes para que me puedan ayudar sobre el tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5440.jpg (14.4 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5439.jpg (12.9 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5388.jpg (11.6 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5387.jpg (15.2 KB, 11 visitas)

Última edición por EODM0808 Día 26/12/25 a las 23:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
Enox32 Enox32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola EODM0808, voy a tratar de ayudarte un poco.

1. El audio no va! Ni siquiera sonidos del menú alguien podría ayudarme cómo arreglar ese problema.
Aqui lo unico que se me ocurre (supongo que el volumen lo tienes subido) es que los pines que vienen para los altavoces con el arnes de tu radio no vienen en la posicion correcta y no estan bien conectados. (A mi en un fiat bravo me venian cambiados los de alimentacion) Tendrias que comprobarlos.

2. Tengo un Volkswagen golf 4 2003 qué tipo de canbus me recomiendan comprar.
He estado mirando por aliexpress y he encontrado esto:
Arnés de cableado decodificador CAN Bus, Mini-ISO/Quadlock de 40/52 pines, Cable Android de 16 pines, para VW Golf Jetta Polo Passat, Leon, Octavia
Aqui viene el arnes y la caja de canbus (Segun pone en su descripcion es valida para un Golf de 2003 en adelante)

Tambien he encontrado la caja de canbus suelta:
Canbus RZ-VW08/ RZ-VW58 para Volkswagen Skoda Seat Golf 5/6/Polo/Passat/jetta/Tiguan/Touran Android reproductor de coche de 16 pines

Nota: Esta caja es la que yo creo que es para tu coche pero no lo puedo asegurar, de esto en concreto quiza te puedan informar mas en algun foro de Golf ya que los canbus se puede utilizar en diferentes radios.

3. Tengo ese modelo ac8257 pero no tengo idea si está más actualizado que el firmware que está en el post. Voy a adjuntar unos imágenes para que me puedan ayudar sobre el tema.

Efectivamente tienes la ultima version publicada en este foro, no tienes que actualizar nada.

Un saludo y espero haber sido de alguna ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/26, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
EODM0808 EODM0808 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias

Muchas gracias por tu ayuda me a servido mucho !
Tengo otro problema hehe Actualice el logo de inicio pero ahora al reiniciar el sistema la opción de CarPlay y Android auto dejó de existir probé reiniciar de fábrica, modificar la opción de CarPlay en los códigos (56789) incluso descargue Android auto de la play store y dejó de existir. Realmente o esque soy torpe en esto o estas máquinas chinas son raras. Porque lo único que hice fue actualizar el logo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Curioso2 Curioso2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026

Gracias a @Enox32 por la iniciativa con este foro y a todos los que han colaborado La radio que tengo es podofo ac8227l_demo pero todo lo que aparece en este foro aplica perfectamente. De mi propia investigación puedo dejar otras referencias que me fueron útiles.

Crear bootanimation
Encontré tutorial para windows y otro para MacOs con el proceso de creación y generación de bootanimation a partir de videos, la instalación final es la que se indica en este foro.

Podré dejar los enlaces de los videos cuando me sea permitido por los moderadores, al igual que un foro en el que encontré bootanimations ya preparados para diferentes marcas de vehículo

Inconvenientes con micrófonos
En mi caso no funcionaba el externo, al revisar impedancia encontré que no registraba, reparé los puntos de soldadura y empezó a funcionar (tener en cuenta la polaridad) no es solución definitiva pero permitió avanzar porque los ruidos de aire acondicionado y motor disminuyeron. Igualmente entrando en modo ingeniería en el apartado de hardware testing/Audio/Normal mode, ajusté a los valores mas altos en la sección Mic. Probaré aislar el interno que también aparece en otros foros para ver si mejora aún mas.

Última edición por Curioso2 Día 11/01/26 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Curioso2 Ver Mensaje
Podré dejar los enlaces de los videos cuando me sea permitido por los moderadores
No hay ningún problema porqué pongas los videos o los enlaces. Los foros son para compartir información.
Viejo Ayer, 06:23:34
Array

[xs_avatar]
Curioso2 Curioso2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026

Comparto los enlaces

Crear y generar bootanimation
Con herramientas en entorno Windows

Con herramientas en entorno MacOS

Foro en el que se publican bootanimations ya preparados para diferentes marcas de vehículos
https://xdaforums.com/t/mod-boot-ani...uests.3351617

Inconvenientes con el micrófono
Acabo de probar la configuración que mencionan en este video

adicional al ajuste en la sección Audio/Audio_DebugSession apliqué una modificación dejando los niveles de Mic solo en la sección audio/normal mode así: Level 0=84, Level 1=96 y sucesivamente con incrementos de 12 en los demás dejando para los niveles 5 al 10 el valor en 255. Se comprueba una mejora sustancial

Última edición por Curioso2 Día Ayer a las 15:56:19. Razón: Mejorar la presentación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto

Hora actual: 01:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /