|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar Pixel 10 Pro 256GB a buen precio?
Buenas!! Mi Pixel 7 me esta pidiendo cambio urgente, la batería no me suele aguantar hace ya tiempo el día entero y el conector tipo C tiene holgura y cuesta que empieze a cargar.
¿Cual es la mejor opcion para comprar el Pixel 10 Pro de 256GB a buen precio?.....me refiero a algo que sea notablemente mejor que el precio oficial de la Google Store. Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Mi Pixel 7 me esta pidiendo cambio urgente, la batería no me suele aguantar hace ya tiempo el día entero y el conector tipo C tiene holgura y cuesta que empieze a cargar.
¿Cual es la mejor opcion para comprar el Pixel 10 Pro de 256GB a buen precio?.....me refiero a algo que sea notablemente mejor que el precio oficial de la Google Store. Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante ![]() También tienen el 9 PRO de 256gb por 787. Son ciento diez euros menos que el 10 PRO, y si te lo puedes permitir yo me cogería el 10 PRO.
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he hecho una simulacion en la Store y me sale esto...me parece muy buen precio y ademas me regalan una funda original de los Pixel, la verdad que entregar el Pixel 7 no me importa porque si no se va a quedar en un cajón a vivir la vida de los muertos...ja.ja.
No se, casi tengo duda que sea cierto, o que luego no me paguen eso del Pixel 7....Supongo que funciona bien eso del Trade-In no? ¿Qué os parece? le doy a comprar ya ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he hecho una simulacion en la Store y me sale esto...me parece muy buen precio y ademas me regalan una funda original de los Pixel, la verdad que entregar el Pixel 7 no me importa porque si no se va a quedar en un cajón a vivir la vida de los muertos...ja.ja.
No se, casi tengo duda que sea cierto, o que luego no me paguen eso del Pixel 7....Supongo que funciona bien eso del Trade-In no? ¿Qué os parece? le doy a comprar ya ![]() ![]() ![]() ![]() Aún puedes seguir adelante con finalizar la compra que ahí ves el precio. Absolutamente definitivo
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entregar el Pixel 7 ya lo había pensado, pero es que el precio del de 256GB era de 1199 pero ahora me pone 1009 (no se, tendré descuento por comprar otras veces en la Store), entre el descuento y el Pixel 7 se queda muy bien......voy a darle a comprar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás cuando te llegue si no te das mucha diferencia con el 7 , que yo creo que sí, porque además pasas del 7 normal a un Pro, y además el 10 está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado, entrega entre el 13 y 15 de enero, con funda Snap incluida y el kit Trade-in para envíar el 7.
Ya contaré por aquí mis impresiones, supongo que el tema camara, potencia y batería debería notarlo....si no malo, ja,ja A esperar....tic,tac, tic, tac... Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado, entrega entre el 13 y 15 de enero, con funda Snap incluida y el kit Trade-in para envíar el 7.
Ya contaré por aquí mis impresiones, supongo que el tema camara, potencia y batería debería notarlo....si no malo, ja,ja A esperar....tic,tac, tic, tac... Gracias por tu ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo, por mi pixel 6a me dan 228€, algo que no me han dado nunca. Se queda el 10 pro de 256 y la funda en 781€. La verdad es que no me lo he pensado y lo he pedido ya. A ver qué tal funciona el trade-in, pero si va bien, ese precio no lo tiene hasta dentro de un par de años
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor opcion para comprar el Pixel 10 Pro de 256GB a buen precio?.....me refiero a algo que sea notablemente mejor que el precio oficial de la Google Store. Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo, por mi pixel 6a me dan 228€, algo que no me han dado nunca. Se queda el 10 pro de 256 y la funda en 781€. La verdad es que no me lo he pensado y lo he pedido ya. A ver qué tal funciona el trade-in, pero si va bien, ese precio no lo tiene hasta dentro de un par de años
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrán que la gente renueve y compre nuevos, y sobre todo quitarse de en medio los 6a no vayan a quemarse
|
|
|
||||
|
||||
|
749 en mediamarkt hoy lo vi
|
|
|
||||