Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/26, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
App El tiempo de Pixel

Hola buenas tardes,
tengo un problema con la app del tiempo de Pixel en el 10 Pro XL.
Soy de Sevilla y me voy moviendo de vez en cuando en la provincia. Pues bien, en la app del tiempo de Pixel la localización siempre me pone Sevilla. Esté en la propia ciudad o en cualquier pueblo de la provincia.
Tengo activada la ubicación precisa y nada. Borré caché y datos de la app y sigue igual.
Es una tontería pero me da coraje...
Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias y saludos!

Viejo 09/01/26, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

tengo un problema con la app del tiempo de Pixel en el 10 Pro XL.

Soy de Sevilla y me voy moviendo de vez en cuando en la provincia. Pues bien, en la app del tiempo de Pixel la localización siempre me pone Sevilla. Esté en la propia ciudad o en cualquier pueblo de la provincia.

Tengo activada la ubicación precisa y nada. Borré caché y datos de la app y sigue igual.

Es una tontería pero me da coraje...

Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Gracias y saludos!
Pues no estás haciendo nada mal , pero como han estado haciendo algunos cambios en esta aplicación , porque de hecho ahora se puede quitar, cosa que antes nunca se pudo, pues es posible que tenga ese tipo de comportamiento.
Yo también me muevo bastante en una zona de 40 km a la redonda y a veces se queda pillada en la ubicación de alguno de los pueblos por los que he pasado pero no la localidad donde vivo.
Viejo 09/01/26, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Desde un pixel 8 te digo que eso lleva así de mal desde hace mucho tiempo... Pero mucho mucho...

¿Serán capaces de arreglarlo?

No lo sabemos a día de hoy...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/26, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cuando tuve el Pixel 10 Pro XL ya lo comenté en alguno de los hilos. No había manera de que acertase con la ubicación.

Pensaba que ya lo habrían corregido, pero leo que no.
Viejo 10/01/26, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué vergüenza!
Mira que me está gustando el Pixel 10 Pro XL en muchos aspectos, pero tiene cosas que son muy tocacojones.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/26, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué vergüenza!
Mira que me está gustando el Pixel 10 Pro XL en muchos aspectos, pero tiene cosas que son muy tocacojones.
Pero no te creas que el píxel es el único que tiene este tipo de cosas, en los iPhone y en los Samsung , también hay cosas que tocan las narices porque encima son más caros.
Y es que además del pixel Pro XL tengo un iPad air 5 y sí , es buenísima , eso es indiscutible , pero también hay veces que tiene cosas que te dan ganas de tirarla al suelo.
Hay que tener en cuenta, que el móvil perfecto no existe , que el software, si queremos que nos lo mantengan actualizado y además nos añadan funciones y nos lo mejoren, nos lo van a toquetear y algo nos van a fastidiar de vez en cuando.
Pero, si a cambio de que a una aplicación como la del tiempo, que le falla un poco la ubicación y que te indica el pueblo de al lado, tampoco la otra punta de España, tengo novedades cada poco tiempo , lo prefiero.
Viejo 10/01/26, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero no te creas que el píxel es el único que tiene este tipo de cosas, en los iPhone y en los Samsung , también hay cosas que tocan las narices porque encima son más caros.
Y es que además del pixel Pro XL tengo un iPad air 5 y sí , es buenísima , eso es indiscutible , pero también hay veces que tiene cosas que te dan ganas de tirarla al suelo.
Hay que tener en cuenta, que el móvil perfecto no existe , que el software, si queremos que nos lo mantengan actualizado y además nos añadan funciones y nos lo mejoren, nos lo van a toquetear y algo nos van a fastidiar de vez en cuando.
Pero, si a cambio de que a una aplicación como la del tiempo, que le falla un poco la ubicación y que te indica el pueblo de al lado, tampoco la otra punta de España, tengo novedades cada poco tiempo , lo prefiero.
No es el problema que se equivoque...el problema es no poder cambiar el sitio en el que realmente estás y se empeña en darte otra ubicación como "por defecto". Y no recuerdo que fuese un problema anteriormente, porque recuerdo que en el 9, me marcaba la ubicación perfectamente. Es algo de la nueva App que han sacado con Android 16.
Viejo 10/01/26, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8

Mal de muchos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/26, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que denota una dejadez total en algo tan básico como que la app del tiempo geolocalice bien.
Otras cosas que me enervan del Pixel son:
El0 botón lateral de apagado/encendido que está al contrario de todos los fabricantes.
Ausencia del doble toque en el escritorio para apagar pantalla.
No poder configurar el botón lateral de volumen para que lo que conteole sea el volumen del tono de llamada y esté únicamente para el volumen multimedia.
Son 3 aspectos muy tontos y que excepto la posición del botón, se pueden implementar por software.
Viejo 10/01/26, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo cierto es que denota una dejadez total en algo tan básico como que la app del tiempo geolocalice bien.

Otras cosas que me enervan del Pixel son:

El0 botón lateral de apagado/encendido que está al contrario de todos los fabricantes.

Ausencia del doble toque en el escritorio para apagar pantalla.

No poder configurar el botón lateral de volumen para que lo que conteole sea el volumen del tono de llamada y esté únicamente para el volumen multimedia.

Son 3 aspectos muy tontos y que excepto la posición del botón, se pueden implementar por software.
Yo es que llevo tanto tiempo con los pixel que lo de tener el botón de volumen en el lado derecho no se me hace raro ni incómodo , al contrario , durante un año ,entre un pixel y otro, tuve un teléfono de oppo que tenía el volumen en el lado izquierdo y en un año no conseguí acostumbrarme a tenerlo en ese lado. Así que para mí está bien así.
La verdad es que la app del tiempo , a mí me funciona perfectamente. Pero sé que hay gente que no, lo cuál tampoco lo entiendo.
Lo de apagar la pantalla con doble toque lo tengo con una aplicación de terceros que funciona súper bien y que permite tener en los accesos rápidos también un botón dedicado para el tema del volumen.
Viejo 10/01/26, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado a 100 km de mi casa y abrí el tiempo por comprobar y perfecto, en el sitio exacto. Sin embargo aquí en mi casa, se empeña en ponerme en la capital cuando estoy a 15 km y hace tiempo, si me ubicaba perfectamente aquí. No se...
..
Viejo 10/01/26, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que llevo tanto tiempo con los pixel que lo de tener el botón de volumen en el lado derecho no se me hace raro ni incómodo , al contrario , durante un año ,entre un pixel y otro, tuve un teléfono de oppo que tenía el volumen en el lado izquierdo y en un año no conseguí acostumbrarme a tenerlo en ese lado. Así que para mí está bien así.
La verdad es que la app del tiempo , a mí me funciona perfectamente. Pero sé que hay gente que no, lo cuál tampoco lo entiendo.
Lo de apagar la pantalla con doble toque lo tengo con una aplicación de terceros que funciona súper bien y que permite tener en los accesos rápidos también un botón dedicado para el tema del volumen.
Yo también me he descargado una app de terceros para apagar pantalla en el escritorio, pero queda tan cutre... Se produce un doble apagado y encendido de pantalla super cutre y molesto. Nada que ver con la suavidad con que se apaga la pantalla dándole al botón lateral.
Por cierto, qué app usas?
Viejo 10/01/26, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también me he descargado una app de terceros para apagar pantalla en el escritorio, pero queda tan cutre... Se produce un doble apagado y encendido de pantalla super cutre y molesto. Nada que ver con la suavidad con que se apaga la pantalla dándole al botón lateral.

Por cierto, qué app usas?
Esta, que no hace un apagado cutre, simplemente le das dos veces y se apaga.

https://play.google.com/store/apps/d...sleepscreenoff
Viejo 10/01/26, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Mal de muchos...
Ya, pero como somos tontos acabamos comprando un teléfono móvil. Me da igual de que marca, todos cojean de algún pie.
Así que, dónde vas Vicente....
Viejo 13/01/26, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Pues a mí sin moverme de la ciudad me ocurre que o me lo encuentro buscando la ubicación o con el error , borro el winget y lo vuelvo a poner y arreglado pero últimamente pasa bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20260113_200253-COLLAGE.jpg (51.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 18:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /