Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/26, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung prepara el lanzamiento de los Galaxy A57 y A37 para febrero

Samsung prepara el lanzamiento de los Galaxy A57 y A37 para febrero

Samsung continúa afinando su calendario de lanzamientos para la gama media, y nuevas filtraciones apuntan a que los Galaxy A57 y Galaxy A37 debutarán a comienzos de febrero. Según la información compartida por un filtrador habitual, la compañía ya habría enviado unidades del Galaxy A57 a algunos creadores de contenido, una señal clara de que su presentación está muy próxima. Este movimiento confirma que, más allá del foco mediático sobre la serie Galaxy S, la firma coreana sigue cuidando especialmente su exitosa familia A, clave en ventas a nivel global. Junto a estos dos modelos, el Galaxy A07 5G también aparece en la hoja de ruta, con un lanzamiento previsto para finales de enero. Este terminal se situará como la opción más asequible del trío, apostando por conectividad 5G y un hardware ajustado para quienes buscan un smartphone básico pero actualizado. En conjunto, Samsung tendría preparados tres dispositivos bien diferenciados para cubrir distintos rangos de precio dentro de la gama media y de entrada. En cuanto a especificaciones, el Galaxy A57 será el más ambicioso, incorporando el nuevo procesador Exynos 1680 y un sistema de cámaras renovado. Los rumores apuntan a un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, acompañado de lentes ultra gran angular y macro, además de grabación de vídeo en 4K a 30 fps. Todo ello se apoyaría en una pantalla OLED con alta tasa de refresco, siguiendo la línea de su predecesor. El Galaxy A37 también recibiría mejoras fotográficas, mientras que el Galaxy A07 5G apostará por un chip MediaTek y Android 16 desde el primer día. De confirmarse estos datos, Samsung reforzará su catálogo con propuestas equilibradas y muy competitivas para el primer tramo del año.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 09/01/26, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Yo con mi a52s aún funcionando con una rom con oneui 8.0 y android 16. Saldra a 500 euros el a57 pero seguimos sin teleobjetivo. Con lo bien que va mi movil, no veo el aliciente para cambiarlo. Iria a por un pixel 10a, pero el tamaño de la pantalla se me haría pequeño, y seguro que viene con extra de marco... No me incitan a cambiar de dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/26, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

La serie A5x me parece de las opciones más sensatas disponibles para usuarios semi-entusiastas, que buscan algo sólido pero no necesariamente gama alta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/26, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
La serie A5x me parece de las opciones más sensatas disponibles para usuarios semi-entusiastas, que buscan algo sólido pero no necesariamente gama alta.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/26, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Con "mejores" cámaras, si no suben a 512 Gb, que va ser que no,... tocará esperar al A 58 ( se supone, vendrá ya, con batería extraíble).
La cámara macro supongo que continuará con los ridículos 5 Mpx de resolución de...¿2016?. ¡Diez años! con la misma "piiiii". En fin...y seguro...¡600€!.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/26, 03:28:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje

Estoy de acuerdo pero para mi que le falta más espacio de almacenamiento ( 512Gb) pues con 256, quitándole lo que ocupa el sistema operativo y las apps (¡y sus continuas actualizaciones!) no queda mucha memoria libre para el usuario, lo cual limita mucho la fotografía, los vídeos,...etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/26, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Yo con mi a52s aún funcionando con una rom con oneui 8.0 y android 16. Saldra a 500 euros el a57 pero seguimos sin teleobjetivo. Con lo bien que va mi movil, no veo el aliciente para cambiarlo. Iria a por un pixel 10a, pero el tamaño de la pantalla se me haría pequeño, y seguro que viene con extra de marco... No me incitan a cambiar de dispositivo
Qué forma de diferenciar artificialmente modelos... le ponen al A57 teleobjetivo y claro, ya muchos no necesitarían la gama S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /