Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/26, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Duda compra x9 pro

Buenas, tengo un s23 ultra y tenía pensado en cambiarlo o por el s26 ultra aunque veo que no va a mejorar mucho al s25 o a este ,pero no me decido mucho sobre todo por el samsung pass y llaves digitales que tengo del coche. No se que tal funcionará google Wallet en comparacion con samsung pay. Ahora mismo estoy usando la app bitwarden. Como veis el tema? Porque intento importar todas mis contraseñas y es imposible ya que se exportan en un formato .spass y lo necesito a .csv. es lo único que por eso de momento no me cambio, bueno eso y el precio que estoy a la espera que baje o regalen el reloj en el corte inglés como estan haciendo en la página de oppo con un cupón jajajaja. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/26, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada al final me lo acabo de comprar en el corte inglés por 1100 euros. En 1 semana llegará, al final no me resiste espero no equivocarme . Ya migre todo al bitwarden, y a usar el google wallet. Lo único malo que como uso reloj samsung no funcionará todas sus funciones pero bueno es un mal menor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/26, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Nada al final me lo acabo de comprar en el corte inglés por 1100 euros. En 1 semana llegará, al final no me resiste espero no equivocarme . Ya migre todo al bitwarden, y a usar el google wallet. Lo único malo que como uso reloj samsung no funcionará todas sus funciones pero bueno es un mal menor. Saludos
Hola compañero, yo tengo un S23 y lo utilizo de llave del Kia Ev3, estoy dudando de comprar el Oppo Find X9 solo por que no sea compatible con la llave digital de Kia, así que cuando lo tengas, comenta si lo has podido utilizar de llave para el vehículo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/26, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto cuando lo tenga te lo digo por aquí, pero bueno , si no fuera compatible que creo que si aún asi tengo ganas de este oppo, ya que el s26 ultra no me llama nada, y por cambiar de aires que los chinos se estan comiendo el mercado xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 15:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /