|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para el que tenga un s23 o s24 nunca me pareció justificado el salto a no ser que fuese poniendo escaso dinero en el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo desbloqueo de huella calentamientos sin hacer nada me imagino por el procesador éxinos nunca más si lompuedes evitar corre y al teléfono le faltaba chispa no se como explicarlo le pesaba el culo en muchas ocasiones no me gusto y en cambio en este iva con las expectativas bajas y vaya sorpresa me estoy llevando en todo,se nota el procesador y esa ram extra el desbloqueo es rápido va todo fluido y rápido vamos impresionante el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un S23 Ultra, S24 Ultra y un S25 Ultra me decidí a darle una oportunidad al pequeño S25, principalmente por el tamaño y porque no queria estar con un movil cuya funcionalidad nunca usaba (el S-Pen). No soy un usuario exigente, mas que todo redes sociales y a lo unico que juego es al Pokemon Go en el transporte jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho indagar, creo que el mejor para mi era el S25 que compré ayer y espero que me llegue mañana
.Lo que peor veo es la duración de batería, espero que sea suficiente para mi uso |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas de batería. Yo hago el día con el 20-80% de sobra, así que con el 100% dudo que tengas problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S25 plus una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de propietarios el mío es un S25+ de 512 GB verde menta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S25 pequeño y por más que pongo sonido alto, en todas las opciones que te dan los puntitos de la barra, no sé por qué no escucho las notificaciones y las llamadas cuando tengo el móvil en el bolsillo.
Funciona bien cuando lo tengo en la mano, suena muy bien en spotify, youtube y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S25 pequeño y por más que pongo sonido alto, en todas las opciones que te dan los puntitos de la barra, no sé por qué no escucho las notificaciones y las llamadas cuando tengo el móvil en el bolsillo.
Funciona bien cuando lo tengo en la mano, suena muy bien en spotify, youtube y llamadas. ![]() Estuve restableciendo permisos de apps y parecía que funcionaba hasta que el lunes al cambiar uno de los modos ya volvió a dejar de sonar. Si le pasó a alguien más y sabe al solución que me cite. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo unos días así y estaba apunto de abrir un tema por si le pasa a alguien más. Las notificaciones con el móvil bloqueado no es que no las escuches, es que no suenan directamente (como si estuviera en modo no molestar). Con el AOD y el móvil encima de la mesa veo que llegan perfectamente pero sin emitir ningún sonido o vibración, en cambio si estoy usando el teléfono vibra y suena al llegar (que si en ese caso no lo hiciese lo vería hasta normal).
Estuve restableciendo permisos de apps y parecía que funcionaba hasta que el lunes al cambiar uno de los modos ya volvió a dejar de sonar. Si le pasó a alguien más y sabe al solución que me cite. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del S23 Ultra al S25 plus, aún habiendo probado el S25 Ultra... muy guapo si, mejores camaras si, pero tamaño sigue molestando en la smanos que se clavan las esquinas y el spen lo usas 2 veces contadas en 3 o 4 años... Seguiré esperando al año que saquen el Plus con las cámaras de un Ultra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||