|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"problemilla" con Lumiread, lector e-book de la Iconia
Hola, os comento una dudilla a ver si me podeis ayudar, me gusta bastante Lumiread, el lector de e-books que viene por defecto en la a-100, pero tengo un problemilla.
El lector lleva incluidos dos libros de muestra (en ingles), Colmillo Blanco y Las aventuras de Town Sawyer, aunque los elimine si cierro el programa, al volverlo a abrir vuelven a estar (son como las lentejas ).He probado a eliminarlos a traves del explorador de archivos y nada.... Sabeis como quitarlos y que no vuelvan a aparecer? No soy root pero imagino que quitarlos no es como quitar el programa, no creo que sea necesario. En fin, eso era, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento una dudilla a ver si me podeis ayudar, me gusta bastante Lumiread, el lector de e-books que viene por defecto en la a-100, pero tengo un problemilla.
El lector lleva incluidos dos libros de muestra (en ingles), Colmillo Blanco y Las aventuras de Town Sawyer, aunque los elimine si cierro el programa, al volverlo a abrir vuelven a estar (son como las lentejas ).He probado a eliminarlos a traves del explorador de archivos y nada.... Sabeis como quitarlos y que no vuelvan a aparecer? No soy root pero imagino que quitarlos no es como quitar el programa, no creo que sea necesario. En fin, eso era, un saludo ![]() ![]() de todas formas tampoco ocupan demasiado , pero ya te digo yo los he borrado desde el proopio programa y vuelven a aparecer Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||