|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen año nuevo 2026 yo tengo que dar una mala noticia a muerto mi gata Cuca la madrugada del 1 de enero
![]() Y deciros que soy una persona humanitaria con los animales pues voy donando en ayuda en asociaciones. Creo que me realiza y me hace sentir bien en darles un mano. Todos deberíamos hacer lo mismo los animales son los únicos que no nos fallarán en la vida solo dios se los lleva en el cielo Os doy la página web donde podéis donar por ejemplo: https://www.facebook.com/share/15Wtoysa5ET Se llama Santuario Vega, otra Animal Rescue y otra Arpa Rescatista Asociació contra els animals Son a los únicos que les daré dinero y a un humano que sea un buen amigo y me demuestra que pueda confiar de verdad. Esos animales se lo merecen ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como convencer a una chica para ser su amigo?
Hola hablaré en serio porque la pregunta puede parecer.. pues ya sabéis que tengo dificultades para hacer sobre todo amigas, pienso que principalmente por mi físico que soy feo, pero más bien ya creo que me resigno a tener un tema sexual con una mujer pues por eso que no soy agraciado físicamente. Pues vamos por cosas que si pueden ser posibles a mí lo que más me gustaría es tener una amiga, que fuera como una hermana, una hijita, poder confiar, me apoye, me de carinyo de amigos, ir a tomar un café o comer, poder contar con ella, esas cosas. Como lo puedo hacer posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablaré en serio porque la pregunta puede parecer.. pues ya sabéis que tengo dificultades para hacer sobre todo amigas, pienso que principalmente por mi físico que soy feo, pero más bien ya creo que me resigno a tener un tema sexual con una mujer pues por eso que no soy agraciado físicamente. Pues vamos por cosas que si pueden ser posibles a mí lo que más me gustaría es tener una amiga, que fuera como una hermana, una hijita, poder confiar, me apoye, me de carinyo de amigos, ir a tomar un café o comer, poder contar con ella, esas cosas. Como lo puedo hacer posible? ![]() No te veo yo verdaderamente con ganas de compartir una amistad sería y sincera como la que tengo yo con mi perro Pascual. To esto sin conocerte. Muchacho. No te sientes mal lo que he escrito y te des a la bebida, pájaro. Que eso es muy malo. Adiós señor. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo zagal y alguno más que has abierto. Y a mí me parece que lo que buscas es una mayordoma para que te haga lo que quieras y tus recados. Me parece a mí, tunante.
No te veo yo verdaderamente con ganas de compartir una amistad sería y sincera como la que tengo yo con mi perro Pascual. To esto sin conocerte. Muchacho. No te sientes mal lo que he escrito y te des a la bebida, pájaro. Que eso es muy malo. Adiós señor. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Aquí un vaso de vino, de majuelo hecho por nosotros mismos, en las comidas y otro en la cena. Y otro al almuerzo, que se mabia olvidao, con un buen queso o cecina de León. Pero tú no sabes lo que es bueno. Pero no te engañes que este vino no emborracha no es como la mierda esa que bebéis en los botellones esos ahí, tos juntos. Que tengas suerte buscando amigas pero que lo dicho, lo que tú buscas es una mayordoma. Adiós señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablaré en serio porque la pregunta puede parecer.. pues ya sabéis que tengo dificultades para hacer sobre todo amigas, pienso que principalmente por mi físico que soy feo, pero más bien ya creo que me resigno a tener un tema sexual con una mujer pues por eso que no soy agraciado físicamente. Pues vamos por cosas que si pueden ser posibles a mí lo que más me gustaría es tener una amiga, que fuera como una hermana, una hijita, poder confiar, me apoye, me de carinyo de amigos, ir a tomar un café o comer, poder contar con ella, esas cosas. Como lo puedo hacer posible? ![]() Ya te lo he dicho alguna vez, que tienes que confiar más en lo que tú vales y que a ti mismo te tratas muy duro. Entonces, lo primero es creer en ti, quererte a ti mismo, porque si no te quieres eso se nota.Y tratar a esa chica que quieres que sea tu amiga como una persona normal, sin tener grandes expectativas, sino poooco a poco, porque la confianza se construye poco a poco, dando y recibiendo. No te castigues tanto. Tienes que ser tú mismo y tener calma, no querer las cosas ya. No tienes paciencia y eso lo tienes que trabajar. Y también te he dicho alguna vez que te tienes que rodear de gente con la que te sientas cómodo, y la gente que te quiera de verdad, los amigos que te quieran de verdad, nunca van a mirar ningún físico. Así que esto es lo que te puedo decir: tranquilidad, quiérete, no fuerces las cosas, sé simpático, da y recibe. De verdad que no es tan difícil, pero tienes que creértelo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa pardal? ¿Ya te has echao un animal?, tunante.
Aquí hay una cooperativa de animales abandonaos, no sabes, que necesitan alguien que les cuide. Si quieres te doy el número del veterinario. Te lo llevan a casa. Depende donde estés claro, no te lo van a llevar a Francia. Es verdad que alguno tiene pulgas, el pelo no les luce mu sano pero seguro que en cuanto se lo laves con champú del bueno, ya no sé nota tanto. Y morder no muerden mucho. Te terminas acostumbrando. Anímate hombre y no compres que hay mucho animal necesitao de alguien que quiera compartir amor. Adiós señor. Última edición por Cimbalillo Día 13/01/26 a las 23:48:06. Razón: Me se ha comio una palabra pardal, la añado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||