|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda carga S25 Ultra
Feliz año compañeros..!!!!
Una duda que tengo respecto al bicho, resulta que si por ejemplo lo pongo a cargar con un 54% de batería, en la estimación de carga me pone que falta 44min para completar la carga, ayer dado que iba a pasar unas horas fuera de casa lo puso cuando estaba al 73% y me marcaba 39min para la carga completa. Mi consulta es si esos tiempos son correctos, me parecen un poco excesivos dado que se supone que de cero a 100 suele tardar una hora aproximadamente, no se si tengo que desactivar algo que tenga activo o que, o simplemente son cosas mías, dado que mi anterior Xiaomi lo ponía en esas cifras y en 10min o 15 estaba cargado ya, igual es que la carga de Samsung funciona diferente para proteger la batería, a ver que opinión tenéis vosotros E de decir que uso cargador original Samsung y cable original o marca inui de 240w, es decir de 5A, de buena calidad, con ambos pasa lo mismo. Muchas gracias, un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compañeros..!!!!
Una duda que tengo respecto al bicho, resulta que si por ejemplo lo pongo a cargar con un 54% de batería, en la estimación de carga me pone que falta 44min para completar la carga, ayer dado que iba a pasar unas horas fuera de casa lo puso cuando estaba al 73% y me marcaba 39min para la carga completa. Mi consulta es si esos tiempos son correctos, me parecen un poco excesivos dado que se supone que de cero a 100 suele tardar una hora aproximadamente, no se si tengo que desactivar algo que tenga activo o que, o simplemente son cosas mías, dado que mi anterior Xiaomi lo ponía en esas cifras y en 10min o 15 estaba cargado ya, igual es que la carga de Samsung funciona diferente para proteger la batería, a ver que opinión tenéis vosotros E de decir que uso cargador original Samsung y cable original o marca inui de 240w, es decir de 5A, de buena calidad, con ambos pasa lo mismo. Muchas gracias, un saludo!!! ![]() Del 1% al 50% tarda 30 min. De todas maneras, asegúrate que tienes activada la carga rápida en Ajustes / Batería / Ajustes de Carga y que cuando lo pongas a cargar te salga lo de "Carga ultrarrápida 2.0" en la pantalla al conectar el cargador (en mi caso es el cargador original de 45W de Samsung, modelo EP-T4511 con su cable original de 5A y 1,8m de largo). Desde que lo compré tarda siempre 1h y de 4min a 7 min (no hay tiempo fijo) en cargar desde el 1-2% o así hasta el 100%. Llevo protección básica de la batería, no la limito al 80%.
Última edición por mario123 Día 08/01/26 a las 19:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu carga es normal. Samsung enlentece mucho la velocidad de carga cuando llega, aproximadamente, a un 70% de batería. Tarda mucho más desde esa cifra hasta la carga completa (100%, 80% ó como lo tenga configurado cada un@) que desde 1% o porcentaje muy bajo hasta el 70% aproximadamente.
Del 1% al 50% tarda 30 min. De todas maneras, asegúrate que tienes activada la carga rápida en Ajustes / Batería / Ajustes de Carga y que cuando lo pongas a cargar te salga lo de "Carga Súper Rápida 2.0" en la pantalla al conectar el cargador (en mi caso es el cargador original de 45W de Samsung, modelo EP-T4511 con su cable original de 5A y 1,8m de largo). Desde que lo compré tarda siempre 1h y de 4min a 7 min (no hay tiempo fijo) en cargar desde el 1-2% o así hasta el 100%. Llevo protección básica de la batería, no la limito al 80%. ![]() Gracias como siempre nuevamente..!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||