|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor momento para comprar?
Hola muy buenas!
Llevo mucho tiempo planteándome el comprar el S25 ultra. Pero tengo dudas de cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que dentro de poco saldrá el s26 ultra... Ahora en la página oficial a 968€ junto a unos auriculares gracias a las ofertas y a un código de descuento que tengo por donde trabajo. Mi duda es... Es mejor esperar a cuando se vaya acercando las fechas del s26 ultra? O es un buen precio? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda oficial no creo que baje más de precio; otra cosa es si tiendas ajenas lo bajarán más para liquidar existencias una vez se presente el 26.
Pero todo esto es una suposición mía, no tengo idea realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene comentado por foros que este año con la serie 26 no van a hacer ofertas de lanzamiento tan agresivas como años anteriores pero yo me esperaria a ver si es verdad porque mas barato que ese precio que das se podian sacar en preventa todos los ultra recien salidos con 512gb de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Llevo mucho tiempo planteándome el comprar el S25 ultra. Pero tengo dudas de cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que dentro de poco saldrá el s26 ultra... Ahora en la página oficial a 968€ junto a unos auriculares gracias a las ofertas y a un código de descuento que tengo por donde trabajo. Mi duda es... Es mejor esperar a cuando se vaya acercando las fechas del s26 ultra? O es un buen precio? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, eso habia pensado, esperar al anuncio del s26 y ver qué tal...
Eso o ver si en algún momento baja a 800... Aún que lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Llevo mucho tiempo planteándome el comprar el S25 ultra. Pero tengo dudas de cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que dentro de poco saldrá el s26 ultra... Ahora en la página oficial a 968€ junto a unos auriculares gracias a las ofertas y a un código de descuento que tengo por donde trabajo. Mi duda es... Es mejor esperar a cuando se vaya acercando las fechas del s26 ultra? O es un buen precio? Muchas gracias! ![]() Así que mejor espérate y a no ser que lo consigas por 700 yo ni me lo plantearía... Vete consiguiendo un mail de estudiante para acceder al colectivo estudiantes en la web de samsung y así lo tienes todo preparado para cuando empiece la campaña de promoción... Se viene comentado por foros que este año con la serie 26 no van a hacer ofertas de lanzamiento tan agresivas como años anteriores pero yo me esperaria a ver si es verdad porque mas barato que ese precio que das se podian sacar en preventa todos los ultra recien salidos con 512gb de memoria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente es ahora el peor momento porque con los descuentos de precompra el año pasado compramos el S25 ultra con una funda original y unos galaxy buds 3 pro de regalo, todo por 940€.
Así que mejor espérate y a no ser que lo consigas por 700 yo ni me lo plantearía... Vete consiguiendo un mail de estudiante para acceder al colectivo estudiantes en la web de samsung y así lo tienes todo preparado para cuando empiece la campaña de promoción... El año pasado se comentaba lo mismo y al final los descuentos fueron igual de buenos que todos los años. ![]() Y sobre el correo de estudiante... Ahora mismo no tengo a nadie cercano a mí estudiando para ello, pero miraré a ver... Que es necesario para la cuenta de estudiante? El correo electrónico y acceso a el no? Como de bestias suelen ser los descuentos de estudiantes? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, imagino que cuando se acerque la salida del s26 se irá poniendo más barato, así que iré viendo... Por 700€ te refieres a la versión de 256 o 512??
Y sobre el correo de estudiante... Ahora mismo no tengo a nadie cercano a mí estudiando para ello, pero miraré a ver... Que es necesario para la cuenta de estudiante? El correo electrónico y acceso a el no? Como de bestias suelen ser los descuentos de estudiantes? Muchas gracias! ![]() Los descuentos en estudiantes sí suelen ser bastante mayores que en la tienda normal. Puedes pagar tranquilamente 200 euros menos por el teléfono que en la normal. Piensa que sacamos el de 512 en su lanzamiento con regalos por 940 euros y hoy en día después de un años de vende más caro que ese precio...
|
||||
|
||||
|
[quote=Composer;35601514]Hola muy buenas!
Llevo mucho tiempo planteándome el comprar el S25 ultra. Pero tengo dudas de cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que dentro de poco saldrá el s26 ultra... Ahora en la página oficial a 968€ junto a unos auriculares gracias a las ofertas y a un código de descuento que tengo por donde trabajo. Mi duda es... Es mejor esperar a cuando se vaya acercando las fechas del s26 ultra? O es un buen precio? Muchas gracias![/QUOT Cómpralo, el 26 será peor seguro, van a peor vaga vez y luego un año para ponerlo a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmartinm;35602891]
Hola muy buenas!
Llevo mucho tiempo planteándome el comprar el S25 ultra. Pero tengo dudas de cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que dentro de poco saldrá el s26 ultra... Ahora en la página oficial a 968€ junto a unos auriculares gracias a las ofertas y a un código de descuento que tengo por donde trabajo. Mi duda es... Es mejor esperar a cuando se vaya acercando las fechas del s26 ultra? O es un buen precio? Muchas gracias![/QUOT Cómpralo, el 26 será peor seguro, van a peor vaga vez y luego un año para ponerlo a punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que la version de 256gb se me queda en torno unos 910€.
Por lo que creo que lo suyo será esperar a la presentación del s26 ultra y ver a qué precio se queda por esas fechas... Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
El s26u de 512 ya se te va a quedar en ese precio si le descuentas el valor de los regalos que te van a dar con él.
|
||||
|
||||
|
A preguntado por el 25 ultra el s26 no se que ofertas tendrán (no soy raphel).., y un 25ultra 512g en tienda que no sea AliExpress por ese precio unos 900 euros , es un oferton. No se ha visto más barato , a no ser que tengas descuentos por estudiantes , en Amazon y Samsung se incluso a 800 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A preguntado por el 25 ultra el s26 no se que ofertas tendrán (no soy raphel).., y un 25ultra 512g en tienda que no sea AliExpress por ese precio unos 900 euros , es un oferton. No se ha visto más barato , a no ser que tengas descuentos por estudiantes , en Amazon y Samsung se incluso a 800 euros.
![]() La respuesta corta es clara: NO La gente que compramos año tras año y que conocemos las promos de preventa, sabemos más que de sobra que ese precio sería bueno únicamente si acabase de ser el lanzamiento o si aún quedara bastante tiempo para el modelo siguiente. Pero a menos de mes y medio de la presentación, es hacer el primo porque vas a pagar el mismo dinero por un modelo más viejo y que aún encima se va a devaluar antes, además de venir con accesorios de generación pasada (si te los dan). Cada año lo compra mucha gente en tiendas de colectivos sin pertenecer a ellos, al igual que utiliza la opción de "entrega y estrena" sin entregar absolutamente nada. No voy a entrar en si está bien hecho o no, simplemente digo que se hace.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Me llegó el 6 de Diciembre. El teléfono en web de Samsung estaba en 1200. Por convenio con mi empresa estaba rebajado a 1000€.
Por otro lado, había un código por ser la semana del Cyber Monday del 10% con lo que lo tenemos en 900€ y finalmente había una rebaja del 10% por pagar con Samsung Pay. Conclusión: Me salió el S25 Ultra de 512 gb por 810€. Si a eso le sumamos que vendí mi anterior s22 ultra de 512 gb por 320€, el cambio me ha costado 490€. Creo que no tenía ni que pensarlo. Todo ello en la web de samsung Para mí, el momento fue ese, pero seguramente sigan haciendo ofertas de este tipo en cuanto empiecen a promocionar el s26 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||