|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la version global, la 225 no me ha llegado aun hyperos 3. Alguna idea de que puedo hacer para forzarla o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado varias veces forzar desde la 226 ,pero nada agua ,mañana haré un último intento a ver si consigo algo .Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este dispositivo tengo un 13t Pro que aun estamos a expensas de tener hyper os 3 pero ayer un colega que tiene el 14t pro estaba ansioso también que no le saltaba la actualización al final conseguimos hacer el truco de renombrar el paquete y tras varios intentos coló.
Os pongo los pasos del truco de renombrado pero quiero dejar claro que esto lo hace cada uno por su propio riesgo ya que no es un método 100% seguro y puede que salga mal y os quedéis con un ladrillo y tengáis que tirar de soporte técnico. Ahora si los pasos para el que decida tirar para adelante y entienda los riesgos son estos: 1º Primero descargaros el fichero recovery desde esta web que fue la que usé en mi caso https://miuirom.org 2º Crear una copia del fichero en un directorio que creáis conveniente por que si no os sale a la primera se os borra el fichero y tengáis que descargarlo de nuevo con una copia os evitáis esto 3º Os vais a ajustes y en la parte cuando buscáis actualizaciones y os dice que no hay ninguna disponible dais a los 3 puntitos y elegís descargar ultimo paquete (si no os sale pulsar un par de veces en el logo de hyperos y os habilitará mas opciones), lo dejáis un par de segundos descargar y le dais a pausar pulsando en la barra de progreso. 4º Vais a descargas y tiene que haber una carpeta con el nombre de downloaded_rom y dentro de esa carpeta estará el paquete que habéis puesto a descargar desde el programa de actualización y copiáis el nombre del paquete completo. 5º Con una app diferente a la que viene preinstalada en el móvil renombráis el paquete que habéis descargado y le ponéis el nombre del paquete que ha descargado la app de actualización ya que la app de xiaomi no deja renombrar el fichero con un nombre tan largo en mi caso usé ZArchiver. 6º Copiais el fichero nuevo renombrado a la carpeta de downloaded_rom con el gestor de archivos que viene en el teléfono y reemplazáis el fichero si os pregunta. 7º Ahora en la carpeta donde tengáis la rom que no sea en downloaded_rom editáis el nombre nuevamente y le cambiáis el nombre al fichero que descargó la app de xiaomi y añadís al final -1 antes del .zip 8º Ahora volvéis a la app de actualización y volvéis a dar a descargar ultimo paquete y si os dá error dais a intentar de nuevo. 9º Volvéis a mirar la carpeta de downloaded_rom y importante tiene que haber ahora 2 ficheros con el mismo nombre pero uno acabado en -1.zip el que no tiene el -1 es nuestra rom que queremos meter a fuego y la -1 es la que se está descargando ahora y vamos a reemplazar de nuevo cuando acabe de descargarse. (Si no tenéis 2 ficheros en este momento no sigáis intentando los siguientes pasos por que os dará error al verificar el paquete) 10º Ahora ya se calienta el tema antes de que acabe de descargarse la rom aseguraros de que tienen el mismo nombre el fichero que pusisteis con el -1 con el que está descargando ya que hay que reemplazarlo en el momento justo. 11º Momento tenso Buscáis en el teléfono la app de descargas y os tiene que salir el progreso de descarga de la actualización la dejáis en ventana flotante o como mas os guste en segundo plano la app de gestor de archivos pero tenéis que tener preparado la app de gestor de archivos con la opción de mover el fichero -1.zip que renombrasteis fuera de la carpeta de downloaded_rom y elegís mover es importante mover y no copiar y os vais a la carpeta de downloaded_rom y os vais a la app de descargas a esperar a que acabe de descargarse la rom. Cuando justo acabe de descargarse el fichero cambiáis rápidamente a la app y movéis el fichero y reemplazáis (No lo hagáis con ZArchiver ya que no lo mueve instantáneo y es crucial que lo haga instantáneo) y si todo ha ido bien empezará a extraer la actualización. Si ha empezado a extraer la actualización ya lo tenéis hecho y disfrutareis de los cambios que haya en dicha actualización. Si os da error pues vuelta a empezar. Por data este truco en hyperos 3 no funciona mas asi que solo os servirá para actualizar entre versiones nuevas de hyperos 2 o actualizar al 3 una vez en el 3 ya toca pasar por el aro de esperar por las otas o que alguien descubra otro truco. Última edición por Barquillo Día 30/12/25 a las 11:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad a los que estamos esperando la 3.0 , desde la 104 & 226 con el 14 T PRO ??
![]() Os ha llagado a alguien especialmente alos de los moviles adquiridos en Amazon ?
|
||||
|
||||
|
Por aqui desde la 104 comprado en Media markt, esperando todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
A los teléfonos "normales" les ha llegado la 3.0.4.0, es un pequeño update de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fecha de hoy 9/1 https://hyperosupdates.com/hyperos/r....0.4.0.WNNEUXM
|
||||
|
||||