POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/26, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Pantalla triste

Buenas compis. Me he pillado un F8 ultra para Reyes, pero la pantalla la veo con muy poca vida en cuanto a brillo y colores vividos en comparación con un realme gt 7 T que en teoría es gama media baja. ¿ No sé si alguien más tiene esa percepción o es cosa de la unidad? Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/26, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Parche para modo saturado

Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Buenas compis. Me he pillado un F8 ultra para Reyes, pero la pantalla la veo con muy poca vida en cuanto a brillo y colores vividos en comparación con un realme gt 7 T que en teoría es gama media baja. ¿ No sé si alguien más tiene esa percepción o es cosa de la unidad? Un saludo a todos
Si te gustan los colores saturados, Yo tengo la misma sensación pero solo con los colores pálidos comparado a otras AMOLED, y se debe a que no tiene ajustes de color avanzados como en toda la gama Xiaomi, no teniendo el modo "Saturado", pero pude solucionarlo con un comando ADB que habilita el modo saturado y lo mantiene incluso reiniciando o apagando la pantalla (Hay otros métodos por "Activity launcher" que se perdían al bloquear pantalla o reiniciar)

El comando en cuestion es "adb shell settings put system screen_optimize_mode 2" sin las comillas, pruébalo ya que el cambio es BRUTAL!!!!! Parece otro!!!

Respecto al brillo no tuve pegas, los primeros días mas torpe el automático pero a las 2 semanas se uso muy bien... comparado con F7 y S24 ultra..

PD= Lo reporte en comentarios Xiaomi por si lo añaden... debería tener el menú de colores ya que lo tiene hasta un Redmi note 12....

Ya nos cuentas!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/26, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas compi, soy un usuario estandar, sin demasiados conocimientos, me gustaría la verdad poder probar esto, ya que tengo la misma sensacion que el otro compañero con la pantalla del F8 ultra, sería muy complicado hacer lo que dices de activarlo con adb? nos podrías hacer un mini tutorial para ello si no es mucha molestia? Mil gracias y feliz año!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/26, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
javier236456 javier236456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

En mi opinión, el panel en sí no parece malo, pero el ajuste de color predeterminado es muy conservador, lo que puede hacer que la pantalla se vea opaca al lado de teléfonos que impulsan la saturación como el Realme GT 7T.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/26, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Si no te suena de nada ADB u opciones de desarrollo, no sabría explicarme super bien y que se entienda pero tan solo hay que ejecutar ese comando por ADB. pongo los pasos resumidos a ver si os ayuda, pero DEBEIS PROBARLO SI o SI , si tenéis queja de los colores lavados..

1- Activar Opciones de desarrollador (pulsando mas de 5 veces en versión compilación)
2- Ir hasta opciones de desarrollador tras activarlo y activar "depuración USB" Aceptar lo que muestre sin problemas.
3- Usar algún software para enviar comando ADB al móvil, como ADBcontrol o terminal con platformtool.
4- Una vez abierto el programa al conectar el movil os pedirá un permiso en el movil, debeis aceptar o no admitira comandos

Comando = adb shell settings put system screen_optimize_mode 2

PD= Una vez ajustado, quedara fijado en saturado aunque se reinicie o bloquee pantalla, tampoco deberéis cambiar nada en los ajustes de color de pantalla o cambiara el color y debéis pasar comando si cambias el color en el menú, y por ultimo esto no modifica nada peligroso en el dispositivo, lo único que hace es marcar el modo saturado que no aparece listado en los menús pero si está en el código de HyperOS.

Dejo este video pero esta en ruso por si os guia un poco... Pero desconozco si se puede adjuntar aqui, si no que lo eliminen por favor

Ya contareis que tal, pero el movil es totalmente otro con el ajuste!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/26, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas!! muchas gracias por la info y el tuto, al final lo he hecho, como dices se nota una barbaridad. Gracias por compartir esta info
Responder Con Cita
Viejo 07/01/26, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Muchas gracias compis. Mejora muchísimo, pero ya te digo que sigo viendo la de un móvil de 350€ bastante mejor y me joe bastante. En lo demás va muy bien el.movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra

Hora actual: 21:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /