Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Claro que hay que ser cuidadosos con un cacharro de 600 €, por supuesto, yo no me atrevo a apoyarlo en ninguna mesa si no tengo la funda debajo. Pero queramos o no es un móvil, lo utilizamos cada día, lo llevamos siempre encima, no siempre vamos a poder tener extremo cuidado... y en esto marca la diferencia un buen refuerzo en la pantalla y buenos materiales, entre otras cosas.
No puede ser que costando tanto dinero tengamos que cuidarlo cada día como a un bebé, teniendo constante cuidado de que no le pase NADA a la pantalla para que no se ralle.
No sé, por mucho que muchos se quieran convencer de que el móvil es perfecto yo creo que se podrían haber ahorrado mucho la pantalla curvada y haberle puesto gorilla glass. Es mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Claro que hay que ser cuidadosos con un cacharro de 600 €, por supuesto, yo no me atrevo a apoyarlo en ninguna mesa si no tengo la funda debajo. Pero queramos o no es un móvil, lo utilizamos cada día, lo llevamos siempre encima, no siempre vamos a poder tener extremo cuidado... y en esto marca la diferencia un buen refuerzo en la pantalla y buenos materiales, entre otras cosas.
No puede ser que costando tanto dinero tengamos que cuidarlo cada día como a un bebé, teniendo constante cuidado de que no le pase NADA a la pantalla para que no se ralle.
No sé, por mucho que muchos se quieran convencer de que el móvil es perfecto yo creo que se podrían haber ahorrado mucho la pantalla curvada y haberle puesto gorilla glass. Es mi opinión.
ponerle un plastico no creo que sea mucho drama, se lo pones y te olvidas, las gorilla glass se rayan tambien, por mas que hagan mil test de dureza, se raya
Viejo 13/01/12, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Tengo el móvil desde finales de diciembre, siempre sin funda ni protectores ni leches, en el bolsillo del vaquero y ni un rasguño.

Es más, lo tenía ahora en la mesa, y se me ha caído un anillo de acero desde una altura de 20cm o así, directamente sobre la pantalla del teléfono....

NI UN RASGUÑO!!
Viejo 13/01/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miradlo directamente con luz de escritorio enfocada hacia la pantalla del movil, que hay rasguños que sólo se ven así.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
ponerle un plastico no creo que sea mucho drama, se lo pones y te olvidas, las gorilla glass se rayan tambien, por mas que hagan mil test de dureza, se raya
Pues yo prefiero disfrutar de una pantalla espectacular sin plástico y no preocuparme por arañazos antes que tener que ponérselo. Sé que nada es perfecto pero yo creo que el móvil es lo suficientemente caro como para criticar lo mejorable, no?
Y gorilla glass cuesta mucho que se ralle, lo suficiente como para llevarlo en el bolsillo sin protección sin preocuparte.
Sigo pensando que la relativa fragilidad del móvil es un defecto, ponerle protección adicional que empeora ligeramente la experiencia no arregla el defecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Pues yo prefiero disfrutar de una pantalla espectacular sin plástico y no preocuparme por arañazos antes que tener que ponérselo. Sé que nada es perfecto pero yo creo que el móvil es lo suficientemente caro como para criticar lo mejorable, no?
Y gorilla glass cuesta mucho que se ralle, lo suficiente como para llevarlo en el bolsillo sin protección sin preocuparte.
Sigo pensando que la relativa fragilidad del móvil es un defecto, ponerle protección adicional que empeora ligeramente la experiencia no arregla el defecto.
De acuerdo en esto... yo tengo un protector y en cuanto me llegue la funda para cinturon se lo pienso quitar....

un saludo
Viejo 13/01/12, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
De acuerdo en esto... yo tengo un protector y en cuanto me llegue la funda para cinturon se lo pienso quitar....

un saludo
Cuál has comprado?
Yo esta: http://www.ebay.es/itm/370246576983?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero reconozco que el funcionamiento del móvil y la experiencia compensan muchísimo sus defectos, XD, qué diferencia con mi antiguo optimus 3d...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los protectores buenos, no pierdes en calidad por ningun sitio y encima lo tienes protegido, pero son formas distintas de ver las cosas, yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi, ejeje.
Viejo 13/01/12, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Con los protectores buenos, no pierdes en calidad por ningun sitio y encima lo tienes protegido, pero son formas distintas de ver las cosas, yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi, ejeje.
diegola, no estás solo
Protector Ultra Oleophobic recibido!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
diegola, no estás solo
Protector Ultra Oleophobic recibido!!
Viejo 13/01/12, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo le he puesto de la marca terrapin que he visto que era recomendada en algunos foros... esta bastante bien y facil de poner, pero ya del uso se empieza a notar el desgaste...

He tenido Invisible Shield y este si que era una pasada, pero creo que prefiero dejarlo al desnudo....

Que me he confundido.....

Este es el que he comprado:
http://www.ebay.es/itm/200688983496?...ht_4362wt_1270

Última edición por mnunezve Día 13/01/12 a las 22:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La principal razón para ponerle protector, es que si dentro de un año quieres venderlo, con el protector quizas puedas. Sin el no.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La principal razón para ponerle protector, es que si dentro de un año quieres venderlo, con el protector quizas puedas. Sin el no.
Bueno tampoco tanto,depende del arañazo.En mi caso son rayas que cuesta verlas y hay que buscarlas con la pantalla apagada,luz reflejada en ella y girandola en varios angulos.Hoy he visto mas que antes,muy superficiales pero son mas y solo se ha podido rozar con cremalleras como mucho.De hecho me gustaria que la gente sin protector mirase la pantalla como comento,porque a simple vista o con uso normal no se nota nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por MotoDefy Día 14/01/12 a las 16:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Bueno tampoco tanto,depende del arañazo.En mi caso son rayas que cuesta verlas y hay que buscarlas con la pantalla apagada y luz reflejada en la pantalla y girandola en varios angulos.Hoy he visto mas que antes,muy superficiales pero son mas y solo se ha podido rozar con cremalleras como mucho.De hecho me gustaria que la gente sin protector mirase la pantalla como comento,porque yo a simple vista o con uso normal no se nota nada.

No es solo por la pantalla. Mi SGS ha quedado totalmente triturado. Da asco verlo. Parece increible que solo tenga un año y medio.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es solo por la pantalla. Mi SGS ha quedado totalmente triturado. Da asco verlo. Parece increible que solo tenga un año y medio.
Ya bueno,pero ya depende lo que lo uno haga con el.Triturado,tengo hasta curiosidad por verlo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hoy he emulado a ventorrillo, he pasado por un media markt y cual maniaco me he lanzado al stadn de vodafone, había un nexus y lo he tenido en mis manos, deseoso de hincarle unas llaves, como el dependiente no se alejaba mucho, no me he podido despachar a mis anchas, lo he intentado arañar con las uñas, le he dado un poco de refilón con un anillo para que no me viesen y disimulando como si lo comparase con el teléfono que tenía al lado lo he frotado bien con la trasera de un lumia, no le he hecho ni un rasguño. Me hubiera gustado darle con unas llaves pero ya era demasiado canteo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
ferolu ferolu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hoy he emulado a ventorrillo, he pasado por un media markt y cual maniaco me he lanzado al stadn de vodafone, había un nexus y lo he tenido en mis manos, deseoso de hincarle unas llaves, como el dependiente no se alejaba mucho, no me he podido despachar a mis anchas, lo he intentado arañar con las uñas, le he dado un poco de refilón con un anillo para que no me viesen y disimulando como si lo comparase con el teléfono que tenía al lado lo he frotado bien con la trasera de un lumia, no le he hecho ni un rasguño. Me hubiera gustado darle con unas llaves pero ya era demasiado canteo.

JAJAJA germao, te imagino en la situación y me parto de la risa
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
a mi nunca se me ha rayado una pantalla,le pondria un protector de pantalla,pero para tener burbujas y pelusas debajo paso,mucha tecnologia y los protectores nunca se quedan bienXD
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi antiguo galaxy despues de un año puesto se le quedo una manchilla a la pantalla. creo que no deben quedar ni residuos ni burbujas... crean marcas lo mismo estoy equivocado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /