|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible con la llave digital de Kia 2.0?
Buenos días compañeros, agradecería mucho si algún forero sabe a ciencia cierta, si con el Oppo se puede desbloquear las puertas y arrancar el vehículo mediante el sistema del Kia "llave digital 2.0", con mi S23 se puede, concretamente mi coche es un EV3.
Me tiene en vilo. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por jlvbac Día 07/01/26 a las 12:57:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
2 cosas diferentes para responderte: 1.- ¿Es el que tiene la Rom global o el que trae la Rom China? Si es el de la Rom global tienes que consultar si KIA ya lo ha incluido como teléfono compatible. Si es así, te debería de funcionar. 2.- Si tienes la Rom China, de complica la situación. En muchas marcas de coche no permite incluir la llave virtual por los cauces que aquí conocemos (ej. en Google Wallet) por tema de permisos/acuerdos, no porque el teléfono realmente no pueda hacerlo. Con la Rom China hay otra vía (que no he probado, pero si cacharreado) y es mediante su propia app, pero viene casi todo en chino, con lo que no continué el proceso. No sé si te sirve mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
2 cosas diferentes para responderte: 1.- ¿Es el que tiene la Rom global o el que trae la Rom China? Si es el de la Rom global tienes que consultar si KIA ya lo ha incluido como teléfono compatible. Si es así, te debería de funcionar. 2.- Si tienes la Rom China, de complica la situación. En muchas marcas de coche no permite incluir la llave virtual por los cauces que aquí conocemos (ej. en Google Wallet) por tema de permisos/acuerdos, no porque el teléfono realmente no pueda hacerlo. Con la Rom China hay otra vía (que no he probado, pero si cacharreado) y es mediante su propia app, pero viene casi todo en chino, con lo que no continué el proceso. No sé si te sirve mi respuesta. ![]() Por eso preguntaba en el foro por si alguien lo había probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||