Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/26, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pantalla rota. Acceder a contenido del dispositivo.

Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar.
(En principio no quiero cambiar la pantalla ni desmontar nada, lo dejaré como último recurso si no queda más remedio).

Una de mis hijas ha dejado caer el terminal y la pantalla ha dejado de funcionar. Toco el botón de encendido y noto que el terminal vibra, puedo acceder a él por la cuenta de Google, le hago sonar, por lo que deduzco, no sé si de forma correcta, que está iniciada la sesión pero en la pantalla de bloqueo.

Tengo un hub con puertos USb A, C , hdmi y cuando le conecto al puerto USB c, y un monitor, el monitor no captura señal cuando, según he podido ver en alguna ficha técnica, debería sacar video para que yo con el ratón desde el hub pueda desbloquear el terminal con la clave que tengo delante, pero no saca señal. Probado en tres monitores diferentes.

¿Alguna idea?

Gracias.

Pd. La pantalla la cambiaría yo cuando esté en casa, pues hay fotos de mi hija que quiero recuperar pero me corre prisa, no puedo hacerlo ahora mismo y me gustaría saber cómo puedo hacer ver la pantalla del móvil en un monitor.

Última edición por xmigoll Día 06/01/26 a las 22:54:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Hora actual: 11:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /