|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Armor 29 Pro 5G Thermal version
Saludos, queria compartir mis impresiones al acabar de recibir este dispositivo.
Estaba buscando un terminal rugerizado, con ciertas caracteristicas. Tengo un Armor 27T 4G, con camara termica tambien. Pero este 27T, no graba video en 4k Bueno el Armor 29, es una pasada.....en mi caso, solo le pongo unas pegas, las cuales me dan ganas de devolverlo a la espera de que llegue un terminal co lo deseo yo. Lo primero y mas importante, porqu eno sacan varias versiones de tamaño de bateria?, pues este ufff, es que es enormeeeee..pesa 700 gramos, y en la mano se siente un ladrillo, tendrian que sacarlo pero con por ejemplo la mitad de bateria y la mitad de grueso.. la otra pega, es que "no graba llamadas", aunque tenga la IA, a ver si me explico..he tenido (y devuelto), un Armor X16 Pro, con IA y android 15 (el 29 tiene android 15 tambien), y el X16, si que graba las llamadas, pues tiene una funcion implementada, que se llama: Gemini AI: notas automáticas, resúmenes, comandos por voz y productividad avanzada El 29 pro, aunque viene con gemini, no tiene la funcio de "resumenes", la cual es la que transcribe las llamadas a texto, lo cual graba la voz para hacerlo, en un archivo de audio. No se si este post, interesara a mucha gente, pues estos telefonos "indestructibles", debido a su tamaño y peso, la gente no mira mucho por ellos....pero, alguien que me lea, tendria idea de si esas funciones se podrian implementar?..en el 29 , solo le falta esa pequeña cosita (grabar las llamadas como el x16), para quedarmelo... Aunque he de reconocer que me tienta dejarlo conmigo y vender el 27T Pues el 29 Pro, tiene lo que buscaba (excepto lo de grabar las llamadas) Graba en 4K Camara termica Camara de vision nocturna Camara submarina Una linterna de camping impresionante Potencia de procesador y memoria RAM Emisor de infrarojos (para las teles etc...) y muy importante tiene para 2 sim y una Tarjeta microSD...genial Espero alguien pueda responderme u orientarme...saludos, adjunto unas fotos comparandolo con el 27T, la diferencia es abismal En las ultimas fotos, lo comparao ocn un paquete de cilnex de 10 y con un Redmi Note 9S...para que os hagais a la idea del tamaño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto rectifico...trasteando por los austes del telefono....he encontrado una opcion que dice "Featured options", y dentro de ella una que dice "Call recording", activada...y bualaaaa...efectivamente, cuando llamas o te llaman, aparece un botoncito rojo, le das y graba perfectamente y sin problema!!!!!!...ahora solo hay una pega...el peso...jajajaj, pero de momento me lo quedo...tendre que ir al gimnasio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||