Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/26, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Ulefone Armor 29 Pro 5G Thermal version

Saludos, queria compartir mis impresiones al acabar de recibir este dispositivo.
Estaba buscando un terminal rugerizado, con ciertas caracteristicas. Tengo un Armor 27T 4G, con camara termica tambien. Pero este 27T, no graba video en 4k

Bueno el Armor 29, es una pasada.....en mi caso, solo le pongo unas pegas, las cuales me dan ganas de devolverlo a la espera de que llegue un terminal co lo deseo yo.

Lo primero y mas importante, porqu eno sacan varias versiones de tamaño de bateria?, pues este ufff, es que es enormeeeee..pesa 700 gramos, y en la mano se siente un ladrillo, tendrian que sacarlo pero con por ejemplo la mitad de bateria y la mitad de grueso..

la otra pega, es que "no graba llamadas", aunque tenga la IA, a ver si me explico..he tenido (y devuelto), un Armor X16 Pro, con IA y android 15 (el 29 tiene android 15 tambien), y el X16, si que graba las llamadas, pues tiene una funcion implementada, que se llama:

Gemini AI: notas automáticas, resúmenes, comandos por voz y productividad avanzada

El 29 pro, aunque viene con gemini, no tiene la funcio de "resumenes", la cual es la que transcribe las llamadas a texto, lo cual graba la voz para hacerlo, en un archivo de audio.

No se si este post, interesara a mucha gente, pues estos telefonos "indestructibles", debido a su tamaño y peso, la gente no mira mucho por ellos....pero, alguien que me lea, tendria idea de si esas funciones se podrian implementar?..en el 29 , solo le falta esa pequeña cosita (grabar las llamadas como el x16), para quedarmelo...
Aunque he de reconocer que me tienta dejarlo conmigo y vender el 27T

Pues el 29 Pro, tiene lo que buscaba (excepto lo de grabar las llamadas)

Graba en 4K
Camara termica
Camara de vision nocturna
Camara submarina
Una linterna de camping impresionante
Potencia de procesador y memoria RAM
Emisor de infrarojos (para las teles etc...)
y muy importante tiene para 2 sim y una Tarjeta microSD...genial

Espero alguien pueda responderme u orientarme...saludos, adjunto unas fotos comparandolo con el 27T, la diferencia es abismal
En las ultimas fotos, lo comparao ocn un paquete de cilnex de 10 y con un Redmi Note 9S...para que os hagais a la idea del tamaño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_1_2026-01-05_17-28-41.jpg (84.9 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2_2026-01-05_17-28-41.jpg (68.2 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_3_2026-01-05_17-28-41.jpg (80.9 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_4_2026-01-05_17-28-41.jpg (99.5 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_5_2026-01-05_17-28-41.jpg (89.2 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_1_2026-01-05_17-42-32.jpg (82.9 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2_2026-01-05_17-42-32.jpg (78.1 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_3_2026-01-05_17-42-32.jpg (82.3 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/26, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Me auto rectifico...trasteando por los austes del telefono....he encontrado una opcion que dice "Featured options", y dentro de ella una que dice "Call recording", activada...y bualaaaa...efectivamente, cuando llamas o te llaman, aparece un botoncito rojo, le das y graba perfectamente y sin problema!!!!!!...ahora solo hay una pega...el peso...jajajaj, pero de momento me lo quedo...tendre que ir al gimnasio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 14:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /