Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/26, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El primer plegable tipo libro de Motorola está en camino

El primer plegable tipo libro de Motorola está en camino

Una filtración procedente de material promocional ha confirmado que Motorola está preparando su primer smartphone plegable tipo libro, que llevará el nombre de Motorola Razr Fold. La información, compartida por el conocido filtrador Evan Blass, deja poco margen a la duda, ya que incluye una imagen de marketing donde se menciona explícitamente el dispositivo y su llegada a lo largo de este año. Hasta ahora, la familia Razr se había centrado exclusivamente en plegables tipo concha, por lo que este movimiento supone un cambio estratégico importante para la marca. El Razr Fold marcará el debut de Motorola en el segmento dominado por modelos de formato libro, ampliando su catálogo y entrando en competencia directa con los plegables más avanzados del mercado. Según el mensaje promocional, el dispositivo apostará por pantallas de alta calidad, funciones de IA inteligentes y un sistema de cámaras avanzado, aunque por ahora no se han revelado especificaciones técnicas concretas. La filtración llega en un momento clave, ya que Motorola tiene previsto un evento inminente para presentar el Motorola Signature. Esto abre la puerta a que la compañía adelante o confirme algunos detalles del Razr Fold durante dicha presentación, aunque también es posible que reserve toda la información para un evento específico más adelante. El interés alrededor de este lanzamiento es elevado, especialmente tras el buen recibimiento de los últimos plegables de la marca, como el Razr Ultra. Con el Razr Fold, Motorola no solo amplía su propuesta, sino que también refuerza la competencia en el mercado de plegables tipo libro, un terreno donde la innovación en diseño, pantallas y cámaras será clave para diferenciarse.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/26, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Lógico después de varios modelos tipo concha. Bienvenido sea. Mas competencia mejor para nosotros
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Me fio menos de Motorola... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/26, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

El motorola tipo concha tiene buenísima fama, así que era el paso natural. Sobre el razr, como digo buenísima fama, pero ayer lo estuve probando en un MediaMarkt y a mi personalmente no me pareció nada del otro mundo... demasiado ancho cuando está cerrado, y demasiado alto cuando está abierto. De hardware parece que va muy bien, eso sí. Creo que me gusta más el flip de Samsung, pero debo ser yo el raro.

A ver si los de tipo libro empiezan a coger la forma del Huawei Pura X, que es más o menos la forma del rumoreado plegable de Apple, que me parece super cómodo y práctico comparado con los fold de samsung.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 02:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /