|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo q el problema esta en cuando se marca only theme if connected , recien lo destilde y me cambio el color y cuando lo tildo vuelven blancos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi por ahora todo bien.
Lo del Jakay, es cierto que juego con ventaja, yo lo tenia ya actualizado. OJO que para actualizarlo vi que en system/app/ existian dos apk del jakay anterior, hice un nandroid por si...y borre los dos antes de poner el otro jakay ( ultimo en español).fijaros por si teneis dos apk Estoy esperando a la version completa con update 2 , para hacer una instalacion limpita. Por si sirve...he hecho wipes despues de actualizar ahora Saludos. Si lo teneis bien, SE VE QUE CAMBIAN DE COLOR con marcar las opciones que dice ANARKO. !!!!Joder si es que no leemos.¡¡¡¡¡ Última edición por varikap Día 12/01/12 a las 22:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vale eso es por que se te pondra azul cuando estes usando sericios google como antes, si lo desmarcas siempre estara en azul pero no sabras cuando esta conectado
|
||||
|
||||
|
lo tengo desmarcado y conectado, el problema q si lo marco queda blanco .. entiendo lo q me queres decir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation guapa
La fuente me gusta mas clara y limpia Mas rapida aun va que se las pela De momento eso ya que uso el go launcher del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tuvimos follón anoche, para muchos de nosotros fue esencial BORRAR DATOS DESPUES DE TENER INSTALADO EL JKAY NUEVO DEL UPDATE, se configura todo otra vez de nuevo y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla... Tenía una Bootanimation del CdNd flasheada de antes, y ahora, al flashear el update no me sale la nueva bootanimation. ¿Alguien podría pasarmela o subirla al CdNd?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me aparece es el Jkay por ningun lado
![]() Vale no he dicho nada que aparece al final Última edición por trouxx Día 12/01/12 a las 22:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el Bootanimation,y nada todo perfecto con el Jkay,he seguido todo al pie de la letra y lo tengo todo igual que antes..muchas gracias makina!!la ostia el hack de la camara!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si no seguimos todo al pié de la letra, es dificil que os funcione y os salga todo correctamente.
Tambien es necesario un "mínimo orden" en vuestros s2... (no tener jkays duplicados, hacer los wipes pertinentes etc...) TODA la info en el segundo post. Saludos
|
||||
|
||||
|
de todas formas puedes abrir el rar del update y sacar el bootanimation de la carpeta system/etc/media y lo metes en la misma carpeta de tu movil y ya esta
|
||||
|
||||
|
soy el bolu... mas grande... no tenia todavia la cuenta de google asociada por eso no cambiaba de color.. todo perfecto.. error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te decia que tenia que ser por que no estaba conectado a google jeje para eso es esa opcion al final, para que veamos cuando conecta a google ya que vertumus no pudo hacerlo en el theme
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo todo!!! Gracias chicos!! Estoy pensando hacerlo todo desde limpio,osea instalar kk5,root,etc etc etc etc me lo recomendais??
Por cierto estoyp ensando donaros algo asi os tomais alguna cervezilla a mi salud.......
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Lo primero felicitarte por este gran trabajo estoy encantado con la rom de verdad y segundo me puedes explicar que perdemos o que hace para que ahorremos bateria con esto: Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)??
y para terminar como instalo el UNLOCKS del 3# post. Maquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento quitarlo con el root explorer y me dice que no puedo por que es un archivo de solo lectura
|
![]() |