Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/26, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar las cámaras del poco X3 pro por las del NFC

Hola! Tengo ambos móviles. El que uso actualmente es el poco X3 pro. Las cámaras del NFC son mejores y había pensado en intercambiar las cámaras. Esto sería posible? Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/26, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Ponle la Gcam y te olvidas de complicar las cosas. Tienes tutoriales y ejemplos a patadas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Ponle la Gcam y te olvidas de complicar las cosas. Tienes tutoriales y ejemplos a patadas
Un saludo
Ya la tengo instalada y al comparar fotos de ambos teléfonos, se nota la diferencia pero gracias por la idea
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por poder: solo tienes que desoldar ambas cámaras, esperar tener suerte y que tengan el mismo tipo de conexión, esperar que las carcasas sean adecuadas, entrar en la ROM de tu teléfono destino, buscar los drivers de la cámara, rezar porque no haya que compilarlos y sustituirlos por los de la nueva. Fácil y sencillo, para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por poder: solo tienes que desoldar ambas cámaras, esperar tener suerte y que tengan el mismo tipo de conexión, esperar que las carcasas sean adecuadas, entrar en la ROM de tu teléfono destino, buscar los drivers de la cámara, rezar porque no haya que compilarlos y sustituirlos por los de la nueva. Fácil y sencillo, para toda la familia.
No sé si sabes cómo son ambos teléfonos, pero básicamente son el mismo teléfono con distinto procesador y cámaras, pero conexiones y demás, son lo mismo. En tutoriales que he mirado, no hay que desoldar cámaras. Mi duda era más una vez montadas, si las reconocería, no por el hecho en sí de montarlas. Le he cambiado varias veces la batería y esto sería quitar un par de conexiones más
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues entonces quédate con la última parte: "solo" sería cuestión de drivers. Tienes que tener conocimientos de compilación de ROMs personalizadas para acometer algo así ya que esos drivers no existen como, por ejemplo, en Windows (un archivo o carpeta específicos para ello); es algo integrado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues entonces quédate con la última parte: "solo" sería cuestión de drivers. Tienes que tener conocimientos de compilación de ROMs personalizadas para acometer algo así ya que esos drivers no existen como, por ejemplo, en Windows (un archivo o carpeta específicos para ello); es algo integrado.
Ok, gracias. Eso se me escapa. Sí les tengo cambiados la rom pero lo de drivers y compilación ni idea. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /