|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Buds 3
Hola.
Tengo unos Galaxy Buds 3 (no pro) que me han regalado y se me caen de las orejas. Primera vez que me pasa esto con unos auriculares, ni siquiera con unos que tengo de10 euros chinorris. Alguna idea de cómo solucionarlo? Me planteo venderlos y me da pena porque se oyen fenomenal y solo los he usado un par de ocasiones en casa porque me da miedo perderlos. Alguna alternativa a estos auriculares por menos de 60€ que merezcan la pena (calidad precio)? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo unos Galaxy Buds 3 (no pro) que me han regalado y se me caen de las orejas. Primera vez que me pasa esto con unos auriculares, ni siquiera con unos que tengo de10 euros chinorris. Alguna idea de cómo solucionarlo? Me planteo venderlos y me da pena porque se oyen fenomenal y solo los he usado un par de ocasiones en casa porque me da miedo perderlos. Alguna alternativa a estos auriculares por menos de 60€ que merezcan la pena (calidad precio)? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que no sean bluetooth y no quieres que se caigan, yo te recomiendo estos KZ ZS10 PRO X HIF https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
![]() |