Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/26, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
elgafitas01 elgafitas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Buds 3

Hola.
Tengo unos Galaxy Buds 3 (no pro) que me han regalado y se me caen de las orejas. Primera vez que me pasa esto con unos auriculares, ni siquiera con unos que tengo de10 euros chinorris.
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Me planteo venderlos y me da pena porque se oyen fenomenal y solo los he usado un par de ocasiones en casa porque me da miedo perderlos.
Alguna alternativa a estos auriculares por menos de 60€ que merezcan la pena (calidad precio)?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/26, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elgafitas01 Ver Mensaje
Hola.
Tengo unos Galaxy Buds 3 (no pro) que me han regalado y se me caen de las orejas. Primera vez que me pasa esto con unos auriculares, ni siquiera con unos que tengo de10 euros chinorris.
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Me planteo venderlos y me da pena porque se oyen fenomenal y solo los he usado un par de ocasiones en casa porque me da miedo perderlos.
Alguna alternativa a estos auriculares por menos de 60€ que merezcan la pena (calidad precio)?
Muchas gracias
Si te da igual que no sean bluetooth y no quieres que se caigan, yo te recomiendo estos KZ ZS10 PRO X HIF https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/26, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
elgafitas01 elgafitas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si te da igual que no sean bluetooth y no quieres que se caigan, yo te recomiendo estos KZ ZS10 PRO X HIF https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Gracias pero prefiero que sean BT porque ando con ellos por casa y así no tengo que cargar con el tfno o la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /