|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre F8 pro o F7 Ultra .
Hola a todos , estoy para cambiar de móvil y no sé qué hacer , que haríais vosotros ?
Poco f8 Pro de 512Gb por 427€ Poco F7 Ultra 256Gb + Regalo smartband 9 Pro por 430€ Me gusta lo de la carga inalámbrica pero podría prescindir de ello , jugar ya no juego como antes por qué tengo tablet . Me gusta más el F8 por qué acaba de salir , vosotros qué opináis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que F8 Pro también..:
-La batería es mas grande con el mismo CPU -Cámaras similares, salvo la ultra angular. -Sonido andarán parejos -Mas actual, mas actualizaciones posiblemente -La carga inalámbrica la quitaba para siempre... calienta o hace ruido si es muy rápida o es lenta a rabiar... -Pantallas similares, ligera resolución menor -En el ejemplo que indicas, ganas también 512gb en lugar de 256gb -F8 pro pesa 13g menos teniendo mas batería Espero te sirva! Última edición por sharked Día 05/01/26 a las 11:24:13. Razón: error tipografico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, yo no t ngo puntos ni leches para que me quede a ese preciazo.
Me lo he pillado por 455€ . Referente a tu duda entre uno y otro, a mi por ejemplo lo que me hace decantar a favor del f8 es el tamaño. Sinceramente ya me he cansado de llevar en el bolsillo mega ladrillos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||