|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto sigue igual, calibrado de batería y demás,y acabo de encenderlo al 100 % de batería y lo que tardé en encenderlo y ponérmelo y ya está al 96 una basura d reloj, por mi parte de Samsung no quiero nada más... Estoy hasta las mismísimos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el reloj sigue igual hagas lo que hagas. Dicho fallo lo he reportado al equipo I+D de Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso. Después de 3 días sin cargar lo pongo con un 13% y en media hora estaba al 100%.
Me lo puse y en 15' bajo al 70%. Supuse que el 100% era falso y lo volví a cargar. Llegó al 100% pero lo dejé cargando 1h más. Me lo puse y bajó al 96 pero ya se mantuvo normal. 24h después está al 70%. Cuando cargueis y llegue al 100% dejarlo más tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy leyendo, respecto al problema de la batería y madre mía con la chapuza de OTA que ha sacado Samsung para el 5 pro. A ver si pronto sacan otra y os lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso. Después de 3 días sin cargar lo pongo con un 13% y en media hora estaba al 100%.
Me lo puse y en 15' bajo al 70%. Supuse que el 100% era falso y lo volví a cargar. Llegó al 100% pero lo dejé cargando 1h más. Me lo puse y bajó al 96 pero ya se mantuvo normal. 24h después está al 70%. Cuando cargueis y llegue al 100% dejarlo más tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado el 5 Pro (hace 3 días) y un 5 normal (ayer), ambos WIFI, y de momento sin problemas con el algoritmo de la batería ni con la duración.
Última edición por ggarcim Día 02/01/26 a las 11:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hice y aparentemente se arregló en un Watch 5 Pro con LTE.
1) Cargué apagado hasta 100% 2) Lo encendí y lo dejé media hora más. 3) Sin desconectar del cargador con *#9900# borré BatteryStats. (battery Stats reset). 4) Lo desconecté del cargador. Ahora duró un rato en 100% y ha ido decreciendo en forma normal como antes. P.D: En la carga anterior había partido con el reloj apagado sin carga y pereció no servir de nada... Quizas se le pueda agregar eso al método por si de algo sirvió: 0) Descargar reloj hasta que se apague, Última edición por Comensal Día 03/01/26 a las 04:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando esto... Lo desenchufo al 100% y en minutos está al 80 y pico. Lo pones a cargar, y en 5 minutos al 100% otra vez...
Acabo de hacer un battery stats reset, a ver si soluciona algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de info sobre la calibracion de bateria
https://www.adslzone.net/noticias/te...tivo-realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en breve va a salir una actualización. Está pasando con más modelos y en más regiones. Pero sinceramente, no me creo nada. No sería la primera vez que Samsung la caga con alguna actualización y nunca saca un parche o una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo se está rumoreando. Veremos si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo del reset de battery stats ha hecho que me desaparezca el detalle del uso de batería.
Entro a ver qué apps me han consumido y me dice que no tiene datos... Y ni esto ni el calibrado me han mejorado nada, como sospechaba. De hecho os diría que al revés, que ahora tengo peor consumo. 2,5 días y me queda un 18%, cuando antes llegaba al 3er día con un 25/20% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, marco en negrita la respuesta del equipo I+D de Samsung:
Buenas tardes: En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder. Tras haber pasado un tiempo desde tu consulta, nos ponemos en contacto para hacer un seguimiento de la incidencia que nos hiciste llegar a través de Samsung Members. Estamos comprobando si la incidencia ha vuelto a repetirse o si se ha solucionado por completo. En caso de que persista, te recomendamos volver a enviar, cuando quede entre un 15% y un 20% de batería, un informe de error adjuntando de nuevo los datos de registro del sistema. Entra en Galaxy Wearable/Círculo de abajo, con 4 figuras dentro /3 puntos /Ajustes /Contáctanos /Obtener ayuda /Enviar comentarios /Lápiz /Informes de error / Nos detallas lo que te sucede. El equipo de Samsung Members 8/1, 15:52 Puedes hacer más preguntas en relación con las ya publicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, marco en negrita la respuesta del equipo I+D de Samsung:
Buenas tardes: En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder. Tras haber pasado un tiempo desde tu consulta, nos ponemos en contacto para hacer un seguimiento de la incidencia que nos hiciste llegar a través de Samsung Members. Estamos comprobando si la incidencia ha vuelto a repetirse o si se ha solucionado por completo. En caso de que persista, te recomendamos volver a enviar, cuando quede entre un 15% y un 20% de batería, un informe de error adjuntando de nuevo los datos de registro del sistema. Entra en Galaxy Wearable/Círculo de abajo, con 4 figuras dentro /3 puntos /Ajustes /Contáctanos /Obtener ayuda /Enviar comentarios /Lápiz /Informes de error / Nos detallas lo que te sucede. El equipo de Samsung Members 8/1, 15:52 Puedes hacer más preguntas en relación con las ya publicadas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||