Xiaomi Redmi Note 14 Xiaomi Redmi Note 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/26, 05:05:19
Array

[xs_avatar]
Elmutante.pa Elmutante.pa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Redmi 6 pro
Tu operador: -
Problemas de sincronización entre Calendario Xiaomi y Google Calendar en Redmi Note 14 Pro (almacenamiento deshabilitado)

Estoy teniendo varios inconvenientes con mi Xiaomi Redmi Note 14 Pro (Melachite).

He instalado el Calendario de Xiaomi, pero no se vincula correctamente con Google Calendar. Además, no aparecen los eventos ni recordatorios que tengo sincronizados en mi Cuenta Mi.

Posteriormente instalé Google Calendar, pero me muestra el siguiente error:

“No se pueden mostrar tus calendarios y eventos porque la opción de almacenamiento del calendario está deshabilitada. Ve a Ajustes y vuelve a activar el almacenamiento del calendario.”
El problema es que no encuentro dónde habilitar esa opción, ni en los ajustes del calendario ni en la configuración del sistema. No sé si se trata de un tema de permisos, almacenamiento, restricciones del sistema o de la ROM que tengo instalada.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe exactamente dónde se activa el almacenamiento del calendario en MIUI/HyperOS o cómo corregir este error?

Agradezco cualquier orientación o solución.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/26, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Elmutante.pa Ver Mensaje
Estoy teniendo varios inconvenientes con mi Xiaomi Redmi Note 14 Pro (Melachite).

He instalado el Calendario de Xiaomi, pero no se vincula correctamente con Google Calendar. Además, no aparecen los eventos ni recordatorios que tengo sincronizados en mi Cuenta Mi.

Posteriormente instalé Google Calendar, pero me muestra el siguiente error:

“No se pueden mostrar tus calendarios y eventos porque la opción de almacenamiento del calendario está deshabilitada. Ve a Ajustes y vuelve a activar el almacenamiento del calendario.”
El problema es que no encuentro dónde habilitar esa opción, ni en los ajustes del calendario ni en la configuración del sistema. No sé si se trata de un tema de permisos, almacenamiento, restricciones del sistema o de la ROM que tengo instalada.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe exactamente dónde se activa el almacenamiento del calendario en MIUI/HyperOS o cómo corregir este error?

Agradezco cualquier orientación o solución.
Buenas compi.
No sé si has buscado en san Google pero aquí tienes la posible solución...
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2026-01-04-08-26-35-029_com.android.chrome-edit.jpg (89.1 KB, 9 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 14

Hora actual: 00:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /