Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/25, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Poco M8 y M8 Pro: precios filtrados y especificaciones completas

Poco M8 y M8 Pro: precios filtrados y especificaciones completas

POCO está a punto de presentar oficialmente su nueva gama de entrada-media, y listados prematuros de un minorista ruso han adelantado precios y especificaciones tanto del Poco M8 como del Poco M8 Pro. El lanzamiento del M8 está fijado para enero, y todo apunta a que el modelo Pro podría acompañarlo el mismo día. En cuanto a precios filtrados, el Poco M8 con 8 GB de RAM y 256 GB se situaría en torno a 289 € al cambio, mientras que la variante de 512 GB subiría hasta 336 €. El Poco M8 Pro elevaría la apuesta: 391 € para la versión de 8 GB + 256 GB, y alrededor de 418 € para la configuración 12 GB + 512 GB. Conviene recordar que estos importes no son precios oficiales y pueden variar notablemente según impuestos y mercados. En el apartado técnico, el Poco M8 apostaría por una pantalla AMOLED curva de 6,77 pulgadas con 120 Hz, el Snapdragon 6 Gen 3, una cámara principal de 50 MP con sensor de profundidad, selfie de 20 MP y una batería de 5.520 mAh con carga de 45 W. El Poco M8 Pro daría un salto claro con una AMOLED cuádruple curva de 6,83 pulgadas, Gorilla Glass Victus 2, Snapdragon 7s Gen 4, cámaras 50 MP + 8 MP ultra gran angular, selfie de 32 MP y una batería de 6.500 mAh con carga de 100 W. Si se confirman estos datos, POCO reforzaría su propuesta con pantallas AMOLED rápidas, baterías generosas y carga rápida como grandes reclamos, diferenciando con claridad el escalón Pro en potencia y autonomía.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 31/12/25, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Muy caros.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Muy caros.
Ni que lo digas. Los Poco de la serie M siempre han sido los más baratos (hasta que salieron los C, que son una castaña)

Esos precios por un Poco M me parecen una locura, más aun siendo Redmi reciclados con 4 cosas cambiadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/26, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Ni que lo digas. Los Poco de la serie M siempre han sido los más baratos (hasta que salieron los C, que son una castaña)

Esos precios por un Poco M me parecen una locura, más aun siendo Redmi reciclados con 4 cosas cambiadas
Es que esos precios son los que tenían la serie F en su momento. Vale que van mejorando y cada vez son más 'premium', pero están dejando un hueco importante, porque se acercarían en la actualidad a la gama F de entrada y se alejarían bastante de la gama basura C.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
danielpozoes danielpozoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Orange
418€ por un 6 Gen 3

No diré una solución universal y válida para todos pero yo por 293€ me traje de China un IQOO Z10 Turbo Pro+ con un Dimensity 9400+, 12GB de RAM, 256GB, y 8000mah de batería con 100W de carga rápida todo en español.

Cada vez compro menos productos vendidos en la UE porque los precios están claramente elevados y son productos peores
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Es que esos precios son los que tenían la serie F en su momento. Vale que van mejorando y cada vez son más 'premium', pero están dejando un hueco importante, porque se acercarían en la actualidad a la gama F de entrada y se alejarían bastante de la gama basura C.
Totalmente. Recuerdo cuando estaba mirando para comprar un F3 por menos que un M8 de estos.

El tema es que lo de premium está muy bien, pero no es para lo que se hizo la serie M

Cita: Originalmente Escrito por danielpozoes Ver Mensaje
418€ por un 6 Gen 3

No diré una solución universal y válida para todos pero yo por 293€ me traje de China un IQOO Z10 Turbo Pro+ con un Dimensity 9400+, 12GB de RAM, 256GB, y 8000mah de batería con 100W de carga rápida todo en español.

Cada vez compro menos productos vendidos en la UE porque los precios están claramente elevados y son productos peores
Pues por ese precio dudo que haya alguna opción algo mejor. Preciazo, y un móvil con una trasera preciosa además, aunque estos Poco reciclados también son de buen ver a mi juicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /