Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
chus0709 chus0709 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2026
Tu operador: -

tecnologia

Me gustaría que me dijeseis que productos necesitáis mas en el día a día y los que veáis que cada año se disparan mas de precio, así puedo hacerme una idea para un trabajo que tengo de estudio de mercado de aparatos tecnológicos, si me podéis ayudar diciendo vuestra opinión de que productos de informática se necesitan mas y que tenga un precio sumamente elevado como para ser su precio me ayudaríais bastante, gracias....
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Cimbalillo Cimbalillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

¿El satisfayer se puede considerar un producto tecnológico?
Si es así, puedes marcar que ha subido de precio en estos últimos meses de forma exagerada. Sobre todo cuando pasas de pedidos de más de 20 centímetros. No es proporcional la subida centímetro vs euro.
Bueno, también las memorias RAM.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Pues diría que los productos del día a día como un teléfono o un ordenador, son los que más han subido. Sobre todo cuando quieren intentar poner una moda, como es la IA o los teléfonos delgados.
La alta demanda de RAM, tampoco va a ayudar.
Otro más sería los relojes inteligentes, no me parece normal que alguno cueste más de 200-300€, por las funciones que ofrecen y que apenas han evolucionado.
Los que menos han subido en estos años, diría que los auriculares, siguen ofreciendo lo mismo que hace unos años y sigues encontrándote buenos productos por 50,100,150 y 200€, sin tener que subir más esos rangos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /