Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/25, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
A mi me paso exactamente lo mismo, compre uno por wallapop y ahi sigue bloqueado por amazon, ahora compre yo otro con promociones, pero me jode muchisimo y amazon nada, se la pelas y la policia mas. Lo de la placa no se me habia ocurrido, puede que lo haga, pero es lo jodido que tu lo compras , metes el imei en las webs de verificacion y aparece como limpio y a los 3 dias zasca.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/25, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pero perdió todo lo que tenia dentro no?

Yo de momento como esta todo en tramite con la policía solo quiero poder sacar mis fotos y borrar mi información personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Buenas gente, desde que cambié la placa base ya no se volvió a bloquear ahora el tema es que se ha bloqueado por imei con digi ya que lo denuncié como robado para poder pedirle a la aseguradora otro, el tema es que el imei es el mismo que tenía antes sólo que otra placa base, bien pues ha funcionado como digo, pero me ha quedado una tablet literalmente, no puedo usar la sim. Digi me pide como una contradenuncia, no sé que hacer ni que decir en la policía, lo mejor de todo que el tipo que denuncié en Wallapop, no tengo ningún tipo sde noticia ni juicio ni nada, lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Por experiencia propia, la policía me dijo, cuando me robaron el móvil, que el bloqueo por imei es opcional si tú lo pides. Desconozco si lo pediste en tu compañía. Intenta dirigirlo por ahí. De todas formas, haz un escrito con todo lo que has hecho incluyendo factura de placa y demas..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice por Digi presentando la denuncia de la policía a través de emails, ahora los de digi me piden una supuesta "contradenuncia" gracias por responderme compañero
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Por experiencia propia, la policía me dijo, cuando me robaron el móvil, que el bloqueo por imei es opcional si tú lo pides. Desconozco si lo pediste en tu compañía. Intenta dirigirlo por ahí. De todas formas, haz un escrito con todo lo que has hecho incluyendo factura de placa y demas..
Feliz año nuevo por cierto 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/26, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me acaba de llegar un telèfono comprado a AMAZON SEGUNDA MANO (REACONDICIONADO) y se me ha bloqueado... Estoy flipando pq es la propia Amazon quien me lo ha vendido.
Ya he llamado a Amazon y me dicen que lo devuelva pero es que ahora tengo todas mis fotos y datos en el teléfono y no me hace gracia devolverlo asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé que está pasando con esto de los bloqueos, es flipante, a mi me pasó con un móvil que abrí de paquete, lo que intuyo o creo es que igual este holbre me vendió un teléfono de Amazon que "devolvió" puede ser eso? No lo sé, pero lo bloquaeron por imei siendo que era comonte digo nuevo de paquete *precintado*
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
No sé que está pasando con esto de los bloqueos, es flipante, a mi me pasó con un móvil que abrí de paquete, lo que intuyo o creo es que igual este holbre me vendió un teléfono de Amazon que "devolvió" puede ser eso? No lo sé, pero lo bloquaeron por imei siendo que era comonte digo nuevo de paquete *precintado*
Claro, lo que hace la gente es comprar el teléfono decir que el teléfono no le ha llegado o algo asi para que amazon le devuelva el dinero y luego lo venden. Tu lo compras a esa persona y te sale bloqueado por amazon. Pero lo curioso del tema es que el mio me lo ha vendido AMAZON!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pfff, yo ese dinero al final lo he dado por perdido sinceramente, ahora tengo un s25 ultra, vengo de un xiaomi 15 ultra por que la verdad que por las actualizaciones su batería es mala y es calentón de cojones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /