|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Watch Fit 3 no registra bien el sueño
Hola
No sé lo que pasa con este reloj que si te levantas al servicio o a beber agua, por ejemplo, ya deja de contar el sueño. Con mi Amazfit no pasaba esto. Yo soy de las personas que se levantan 2 o 3 veces mientras duermen para ir al servicio, pero lo normal, debería ser que el reloj detecte esto y cuando vuelvas a la cama, siga contando sueño... pero que va... deja de contar y zas siempre me cuenta unas 4 horas... ¿Sabéis cómo se puede arreglar esto para que sea más preciso contando y no me detecte como despierto en las pequeñas interrupciones de sueño que pueden presentarse al dormir (ir al servicio, beber agua, etc.)? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante normal en este tipo de relojes. Cuando te levantas y caminas un poco, el Watch Fit 3 lo interpreta como que ya te has despertado y corta el registro del sueño. Algunos modelos (como muchos Amazfit) son más “permisivos” y siguen contando el sueño aunque haya interrupciones cortas.
Poco se puede hacer aparte de llevarlo bien ajustado, tener el firmware actualizado y revisar si hay opciones de detección avanzada en la app. Si aun así sigue igual, es más una limitación del algoritmo de Huawei que un fallo del reloj.
|
||||||
|
||||||