|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la carpeta de imágenes del WhatsApp en la galería?
No localizo la carpeta con imágenes o videos del WhatsApp¿Donde está o como la restauro? Entrando en files, en las apps, si encuentro esas imágenes, pero en la galería no.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado, en mi equipo tengo Whatsapp Bussines y el normal y con el normal que es el que menos uso si me pasa que me envían algo y no aparece en la galería, la solución en mi caso es entrar en la imagen/video y darle a los 3 puntos y a Guardar.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En efecto así me he dado cuenta que si me aparece. La pena es no poder hacerlas todas de golpe 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando a la galería, clikar en los 3 puntos y seleccionar Todos los elementos, tendría que ser suficiente para ver las imágenes de whatsapp
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiera,pero no me aparecen. No sé si a raíz de una actualización. Solo quería saber si tengo alguna configuración mal o que haya que modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un compañero del foro que ha puesto éste enlace en el subforo del X7 y parece que lo ha solucionado .
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1743119 Saludos cordiales . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un compañero del foro que ha puesto éste enlace en el subforo del X7 y parece que lo ha solucionado .
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1743119 Saludos cordiales . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||