Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/25, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿No aceptar reparto o aceptarlo y tramitar devolución?

Anoche hice un pedido en Samsung, pero a los pocos minutos me di cuenta de que, si compraba otra cosa, me salía mucho más barato. Así que pensé en cancelar ese pedido y hacer uno nuevo para aprovechar una mejor oferta.

Desde la web el pedido aparecía como “procesando” y no me permitía cancelarlo, y además el servicio de atención al cliente no funcionaba hasta las 9 de la mañana. Por eso, hoy a las 9 en punto llamé para cancelarlo y después he hecho el nuevo pedido aprovechando el descuento. La chica que me atendió me dijo que daba la orden de cancelación, y como me olía la tostada he grabado la llamada por si acaso...

Hace un rato me han llegado dos correos diciendo que ambos pedidos están en camino. En teoría deberían llegar mañana y ahora no sé qué es mejor hacer: si aceptar el pedido y después solicitar la devolución, o directamente no aceptar la entrega.

¿vosotros qué haríais?

Viejo 30/12/25, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Otro problema que veo es que seleccioné "entrega y estrena" así que no sé si me van a dejar quedarme la entrega sin llevarse ellos nada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 20:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /