|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 ultra One ui 5.1.1 o mejor actualizarla?
Me venden una Tab S8 ultra 5g con esa versión de One ui. El uso que le han dado es plataformas multimedia, Netflix, Prime vídeo, Youtube, navegar y poco más. Me dice que si la compro que no la actualice ya que él leyó que en las siguientes versiones de One ui, la 6, 7 la batería duraba menos y que si yo la quería para ese mismo uso, que mejor dejarla ahí, en la 5.1.1 que lleva ahora.
Qué me podéis decir vosotros que la lleváis actualizada según os leo? Mi uso sería ese mismo y ver deportes con Ace stream, nada de usar el lápiz, dibujar o el modo Dex, eso no lo usaría. Gracias de antemano 👍 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venden una Tab S8 ultra 5g con esa versión de One ui. El uso que le han dado es plataformas multimedia, Netflix, Prime vídeo, Youtube, navegar y poco más. Me dice que si la compro que no la actualice ya que él leyó que en las siguientes versiones de One ui, la 6, 7 la batería duraba menos y que si yo la quería para ese mismo uso, que mejor dejarla ahí, en la 5.1.1 que lleva ahora.
Qué me podéis decir vosotros que la lleváis actualizada según os leo? Mi uso sería ese mismo y ver deportes con Ace stream, nada de usar el lápiz, dibujar o el modo Dex, eso no lo usaría. Gracias de antemano 👍 ![]() Pero yo estoy muy satisfecho con el desempeño que sigue teniendo, y como te he comentado ha ido mejorando con las actualizaciones correspondientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualizaria, ha mejorado el rendimiento general desde que salió (aunque el modelo que yo tengo es el plus no el ultra). Lo que comentas sobre la batería no te sabría decir, a ver si algún compañero te puede orientar mejor, aunque ya pocos comentan en el foro, imagino que la mayoría ya ha cambiado a algún modelo más nuevo.
Pero yo estoy muy satisfecho con el desempeño que sigue teniendo, y como te he comentado ha ido mejorando con las actualizaciones correspondientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de actualizar también es una forma de protegerla de agujeros de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||